20 mil personas mostrarán la fuerza de Antorcha en Ecatepec

Share on Facebook7Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Email this to someone

Ecatepec, Edomex.- Con magno evento, los ecatepenses realizarán el próximo 28 de enero su 22 Aniversario para celebrar la llegada de Antorcha a su municipio, donde se espera una afluencia de 20 mil antorchistas, el evento contará con la presencia de su máximo líder en el Estado de México, Jesús Tolentino Román Bojórquez, declaró la dirigente de esta zona, Camelia Domínguez Isidoro.

El festejo se realizará en la avenida de Las Bombas, en la colonia Ampliación Playas que se ubicada a un costado de la central de abastos en punto de las 9:00 a.m. “Es un evento que será histórico por el impacto que tiene ya Antorcha en todo el municipio, porque ha demostrado, que es la única organización que verdaderamente se dedica a ayudar a los más necesitados”, refirió la líder.

“Los hechos hablan por sí mismos, hemos beneficiado a más de 40 mil ecatepenses con obras, servicios y apoyos sociales mediante la gestión y de la mano con la gente, esa gente que reafirmará el 28 de enero que con Antorcha se puede cambiar la condición de vida, nos solamente de los pobladores de este municipio, sino de todos los mexicanos”.

Share on Facebook7Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Email this to someone

Comments

comments