4 cursos de programación gratuitos impartidos por el Tec de Monterrey.

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Email this to someone

4 cursos de programación gratuitos impartidos por el Tec de Monterrey

El Tecnológico de Monterrey es, sin lugar a dudas, una de las universidades mexicanas más importantes de todo el continente americano y luego de haber cumplido 73 años de vida podemos encontrar en su página web más de 20 cursos en línea, de los cuales nos interesan 4, los cursos de programación.

Los cursos que te enlistaremos a continuación no tienen un costo monetario, aunque si requieres que se te acredite de forma oficial deberás certificar tu pertenencia a la institución o formación académica, esto si tiene un costo de aproximadamente 60 dólares o 900 pesos mexicanos.

Cuatro cursos de programación para iOS impartidos por el Tec de Monterrey

  1. Swift: Programar para iOS

En este curso podrás aprender las bases del lenguaje Swift, el lenguaje principal de todo el entorno Apple, desde las variables básicas hasta el desarrollo de una aplicación completa.

  1. Interactuando con iOS

En este curso semi-avanzado podrás aprender a interactuar con el móvil y todos sus componentes, bocinas, GPS, acelerómetro y cámara.

  1. La nube con iOS

Al seguir este curso aprenderás el funcionamiento de las distintas plataformas de almacenamiento y como conectarlas a una aplicación en iOS.

  1. Interfaz en iOS

Este curso avanzado ayudará a programadores que están interesados en aprender de forma profunda las configuraciones de la interfaz de usuario de iOS.

Con todos estos cursos tendrás las suficientes armas para poder crear una aplicación de iOS desde cero, hacer que interactúe con los componentes del móvil y permitir que se conecte a un almacenamiento en la nube.

Seguir los cursos del Tec de Monterrey no sólo te asegura que lo que aprendas podrá servirte en cualquier otra universidad, también podrá ayudarte a conseguir el trabajo que más deseas.

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Email this to someone

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.