7 extensiones de Google Chrome que no deben de faltar en tu navegador.

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Email this to someone

Google Chrome es uno de navegadores más populares y como todo navegador cuenta con un sinfín de extensiones que hacen que el trabajo o ciertas actividades sean más sencillas; aquí te dejare un listado con las extensiones más populares y más útiles de Chrome.

Hover Zoom

Con esta extensión puedes maximizar las miniaturas de las imágenes solo con pasar el cursor encima de ellas, funciona en sitios como Facebook, Amazon, Pinterest, YouTube, Twitter, entro muchos otros sitios, otra de las ventajas es que tiene soporte para archivos de video, puedes deshabilitarlo para algunos sitios y habilitarlo para otros.

Adblock Plus

Esta es una de las extensiones más populares de Chrome, la función de esta es bloquear la publicidad de los sitios web, al tenerla instalada, evitaras los anuncios en los videos de YouTube, la publicidad de Facebook y las distintas ventanas emergentes.

SmartVideo For YouTube

Con esta extensión se solucionara el problema  de la carga lenta con los videos, con ella puedes dejarlos pausados y se cargaran completamente, te permite cambiar la opción de HD en pantalla completa y puedes predeterminar la calidad del video.

Full Page Screen Capture

Esta extensión permite hacer una captura de pantalla de un sitio web completo de manera confiable y sin ningún tipo de permiso y lo único que tienes que hacer es abrir la aplicación desde el navegador o con el teclado (Alt+Mayus+P).

Strict Workflow

Con esta extensión se acabó la distracción en el trabajo, su función es la de bloquear por un determinado tiempo esos sitios web que te pueden distraer mientras trabajas, es fácil de usar lo único que tienes que hacer es configurar cada sitio por el tiempo que tu creas necesario, al momento de instalarlo ya viene con algunos sitios que se consideran de gran distracción y el único permiso que se pide es el de los datos de tus sitios web y tu actividad de navegación.

Checker Plus

Esta extensión está disponible para Gmail, Google Drive y Google Calender por separado para cada una de estas aplicaciones, con estas extensiones podemos ver las notificaciones de cada aplicación sin la necesidad de abrirlas por separado.

DotVPN

Con DotVPN puedes desbloquear sitios web en cualquier parte, e igualmente ofrece privacidad en línea y el acceso completamente seguro a distintos sitios web, cuenta con TOR de manera interna lo cual brinda la oportunidad de navegar en sitios web .onion y se puede activar y desactivar con un solo clic.

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Email this to someone

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.