A diferencia del Mi 6, el AGM con oro de 18K cuenta con certificación IP68

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Email this to someone

Muchas personas relacionan los celulares para uso rudo con teléfonos muy toscos y con un mal diseño, esto se debe a que algunas empresas enfocadas a esta rama así lo han hecho, pero AGM está haciendo la diferencia. AGM X1, el nuevo equipo de este fabricante cuenta con un diseño increíble que cuenta con una versión que incluye oro de 18k.

Consigue este equipo con descuento en la tienda Efox o Coolicool

Hace unos días XiaoMi también presentaba su Mi 6 que viene en oro de 18 K, pero a diferencia del AGM X1 este no viene con certificación IP68, para la protección frente al agua, el polvo y los golpes.

Además de incorporar un marco frontal en oro de 18 quilates, el AGM X1 tiene una gran pantalla de 5,5 pulgadas en resolución 1080p con una tecnología Super AMOLED, junto a un procesador Snapdragon 617 y 4 GB de memoria RAM. Para realizar fotos incorpora una doble cámara de 13 megapíxeles que no es habitual en su gama de precios.

Lo que hace interesantes a estos teléfonos es su gran capacidad de ser utilizados en todo tipo de condiciones, y este AMG X1 no podía quedarse atrás en este apartado, con un certificado IP68 (aguanta 30 minutos bajo el agua a 1,5 metros de profundidad) y una batería de 5.400 mAh de gran duración.

Este equipo está disponible actualmente en oferta, hasta el día 17 de mayo. Puedes obtenerlo por tan solo 269.99 dólares, un precio muy aceptable. Las tiendas disponibles para su compra son Efox y Coolicool.

Si deseas conocer más a fondo este equipo, puedes visitar su página web oficial, donde sin duda encontraras mucha más información.

El artículo A diferencia del Mi 6, el AGM con oro de 18K cuenta con certificación IP68 fue escrito por Azul Web en Azul Web

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Email this to someone

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.