Aeromobil hara que muy pronto sea posible comprar vehículos voladores

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Email this to someone

¿Sera que la máquina del tiempo del doctor Brown se equivocó en calcular el año de llegada en el futuro? Esto podría ser la causa de que aún no contamos con vehículos voladores, solo hasta ahora…

La compañía Aeromobil, dedicada a fabricar vehículos voladores anuncio que está por llegar su primer vehículo volador de forma legal, esta compañía ha logrado desarrollar su cuarta generación de vehículos, pero esta vez estará disponible para su comercialización.

¿Cuándo, dónde, cómo y por qué?

A partir de este anuncio, también se dio a conocer que están realizando la preventa del mismo. Como es de esperarse no será nada barato, los precios de entrada se encuentran en la cantidad de 1.3 millones de dólares, con entrega en el año 2020.

Además de pagar esta cantidad de dinero, necesitaras un conductor especial, este conductor deberá de contar con un tipo de licencia especial para poder operar el vehículo volador. El hecho de que sea legal, implica que se sigan reglas  y capacitación previa para poder operarlo.

Tiene la capacidad en el modo vehículo de viajar hasta 110 km/h, mientras que en el modo vehículo volador puede alcanzar hasta los 360 km/h y volar hasta una distancia de 750 km, con un tanque que tiene capacidad de 90 litros de combustible.

Como es impulsado por un motor  eléctrico de 4 cilindros, puede dar un muy buen rendimiento en el consumo de combustible. El cambio del modo de vehículo normal a vehículo volador toma alrededor de 3 minutos.

¿Sera viable tener un vehículo volador de Aeromobil?

Al ser un vehículo especial, se tendrán que tener ciertos mantenimientos e inspecciones para verificar que sigue funcionando de la forma correcta, es de suponer que estas revisiones preventivas se realizaran por gente especializada, y por lo tanto no serán baratas.

Otro aspecto es que no se menciona si se puede guardar en una chochera normal, o tiene que ser un lugar en específico como un hangar, al llegar a terrenos legales se tendrán que tramitar permisos como los de los vehículos.En cualquiera de los casos esperaremos a ver, cual será la evolución de este vehículo volador.

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Email this to someone

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.