Algunos proyectos interesantes que puedes encontrar en Google Open Source.

Share on Facebook1Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Email this to someone

El pasado 28 de marzo se dio a conocer el sitio web Google Open Source, que es una plataforma en la cual se encuentran proyectos de código abierto que son realizados por la empresa Mountain View, en este sitio podemos encontrar cerca de 2000 proyectos de código abierto, estos proyectos también seguirán estando disponibles en Git Hub o en el servicio de Git de Google.

Algunos proyectos Open Source

Oppia

Esta es una herramienta enfocada en actividades educativas funciona creando lecciones completamente gratuitas, estas son creadas por educadores de todo el mundo, de esta manera los estudiantes tienen acceso a educación de calidad, de esta manera pueden aprender de forma divertida con imágenes y videos; Esta herramienta también es usada por google para crear cursos en línea.

Error Prone

Es una herramienta creada por Google que se encarga de detectar bugs en java, funciona analizando el código y de esta manera detecta los errores, esta herramienta viene incluida en el compilador de java y detecta los errores en el tiempo de complicación.

El uso de Error Prone permite detectar errores a tiempo, lo cual puede llegar a evitar problemas en la producción de proyectos.

Crouton

Es un chroot el cual que permite ejecutar Linux en equipos Chromium OS, un chroot es una especie de máquina virtual, con esto no se está ejecutando otro sistema, sino que este se ejecuta en base del primero sin afectar el rendimiento del equipo.

FontDiff

Está dirigida a las fuentes tipográficas, funciona testeando fuentes modificadas, al momento de hacer un cambio en fuentes OpenType o TrueType, esta utilidad genera un archivo PDF en el cual se muestran los cambios realizados, FontDiff genera dos imágenes de alta resolución una con una fuente original y otra con el cambio, si existe alguna diferencia entre las fuentes se resalta con un diferente color.

Material Components for iOS

Su objetivo es ayudar a los desarrolladores a ejecutar Material Design, este permite tener un flujo de trabajo confiable y de esta manera desarrollar aplicaciones iOS funcionales, Material Components for iOS está desarrollado en Objective-C.

TensorFlow

Esta biblioteca fue desarrollada por personal de Google Brain, es un software de código abierto para cálculos numéricos que utiliza gráficos, los nodos de cada grafico son operaciones numéricas y los bordes son conjuntos de datos multidimensionales.

Mas informacion: Google Open Source

Share on Facebook1Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Email this to someone

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.