Antorcha apoya al deporte en Ecatepec

Share on Facebook14Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Email this to someone
Por Ricardo Alberto Calleja  | Twitter: @RicardoAcalleja

Colaborador Edomex

Ecatepec, Méx. – Gracias al compromiso humanista que tiene el Movimiento Antorchista en la educación de los jóvenes de México, la novena regidora y líder social del movimiento en el municipio de Ecatepec, Camelia Domínguez Isidoro realizaron gestiones para apoyar e impulsar el deporte en la demarcación mexiquense.

“En nuestra organización creemos que la práctica del deporte es parte fundamental para el desarrollo de nuestros jóvenes, de esta forma, prevenimos su desviación hacia las drogas y coadyuvamos a la formación integral del ser humano, es decir, educamos a hombres críticos y humanista,” indicó Domínguez Isidoro.

Las gestiones realizadas, fueron para apoyar a la joven Alejandra Morquecho y a Mario Hernández Cárdenas, habitantes de la colonia Ciudad Azteca, quienes participaran en el concurso de Fisiculturismo, en la categoría juvenil A.

En este sentido, Mario Alberto y Alejandra agradecieron el apoyo brindado por la novena regidora; “admiramos la disponibilidad de Antorcha y la maestra Camelia por apoyar esta disciplina, vamos a dar lo mejor de nosotros para conseguir buenos resultados”, finalizaron.

Share on Facebook14Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Email this to someone

Comments

comments