Antorchistas de La Paz respaldan proyecto de Alfredo Del Mazo

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Email this to someone

 

Por: Luis Fernando González • 23 Mayo 2017
Estados / Estado de México

*Enarbolan 10 peticiones al candidato para mejorar las condiciones sociales de los vecinos del municipio

La Paz, Méx.- En un ambiente de fiesta familiar, miles de habitantes del municipio de La Paz, el comité estatal del Movimiento Antorchista y líderes de organizaciones locales, a la vez que refrendaron su apoyo, manifestaron las 10 peticiones que enarbolan los habitantes de esta demarcación al candidato del Partido Revolucionario Institucional a la gubernatura del Estado de México, Alfredo Del Mazo Maza.

El dirigente antorchista en La Paz, Fernando González Mejía, fue quien dirigió la bienvenida al candidato y a la vez fue portavoz de las peticiones más sentidas de los habitantes; como primer punto pidió que Alfredo Del Mazo se comprometa con los antorchistas mexiquenses a esclarecer el caso del asesinato de Don Manuel Serrano Vallejo.

Enseguida enumeró las diez peticiones que los habitantes de La Paz le hacen al candidato priista, entre ellas: servicios de salud para la zona alta y baja de La Paz, que se realicen las acciones necesarias para terminar con las inundaciones en el municipio, apoyos de vivienda para beneficiar a cuatro mil familias cada año, equipamiento deportivo y cultural, perforación de pozo y construcción de red de tanques elevados en Lomas de San Sebastián.

Además, ampliación del panteón de La Magdalena, construcción de espacio para recreación familiar en el megaproyecto, similar al que se construyó en el cerro del Chimalhuache que en su infraestructura cuenta con albercas, y apoyos a estudiantes de secundaria y preparatoria.

Así mismo, el dirigente antorchista reconoció la importante labor que los gobiernos progresistas de Ixtapaluca y Chimalhuacán han realizado en beneficio de sus habitantes. En este sentido explicó, “En La Paz también queremos un gobierno que genere progreso, un gobierno para beneficio del pueblo. Pedimos que el candidato Alfredo Del Mazo nos ayude a lograrlo y a resolver los problemas de la gente, no queremos seguir siendo el municipio más rezagado del oriente mexiquense”.

Para finalizar su discurso, el dirigente Fernando González, exigió que el partido Morena deje de mentir y calumniar al Movimiento Antorchista y desmintió las acusaciones que los morenistas de La Paz han querido usar para ganar simpatía política aprovechándose de la popularidad de Antorcha en la localidad y en el Estado de México.

Alfredo Del Mazo se comprometió a seguir trabajando de la mano con Fernando González en beneficio de los pacenses; dentro de sus propuestas para el Estado de México reafirmó la defensa de la construcción del aeropuerto que generará más de 450 mil empleos para los mexiquenses, el impulso del programa del salario rosa para amas de casa, apoyos a estudiantes con transporte gratuito y becas, además de un gobierno generador de desarrollo y salud para los mexiquenses.

Por su parte los miles de habitantes que asistieron al evento refrendaron su completo apoyo para Antorcha y para ofrecer su voto este 4 de junio a la candidatura de Alfredo Del Mazo Maza, porque consideran que es el mejor candidato para gobernar el Estado de México.

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Email this to someone

Comments

comments