Aplicaciones móviles para Android que te pueden ayudar a administrar tu economía.

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Email this to someone

Eres de las personas que le gusta ganar dinero y que no ahorra nada, pero, ¿te gustaría comenzar a administrarte mejor y que al final de mes no termines sin nada?, para ello tu teléfono y algunas aplicaciones pueden ayudarte para este propósito.

Aplicaciones para administrarte mejor

Presupuesto Familiar

Esta es  una aplicación creada por la CONDUSEF, con ella puedes calcular tus ingresos y gastos, esto lo puedes hacer de manera familiar o individual, cuenta con una sencilla interfaz en la cual puedes registrar tus compras y tus tarjetas.

Controlar Gastos

Es un gestor de ingresos y gastos fáciles de usar, cuenta con un calendario que funciona como un resumen mensual de los gastos e ingresos, puedes cargar imágenes de recibos o tickets y activar recordatorios de pagos, esta aplicación cuenta con más de 100 monedas disponibles y también cuenta con gráficos de reportes por periodos.

Presupuesto rápido

Con esta aplicación puedes crear categorías de tus gastos, te permite realizar las categorías que necesites sin ningún limite, en el calendario te mostrara los gastos que realices dia a dia, puedes sincronizar hasta 5 dispositivos, crear respaldo automático en Dropbox, y puedes personalizar el formato de moneda y fecha.

Wallet

Te permite crear presupuestos de manera sencilla, actualiza automáticamente tus cuentas bancarias, cuenta con una lista de más de 4000 bancos en todo el mundo, brinda informes de tus estados bancarios, deudas, tarjetas de crédito, entre otros y tiene soporte para distintos tipos de moneda.

Money Lover – Controlar Gastos

Es una aplicación con una agradable interfaz y fácil de usar, permite crear metas de ahorro sencillas de alcanzar, contiene diversas categorías para hacer seguimiento de tu dinero, puedes planear tus presupuestos y cuando uno de estos esté llegando al límite Money Lover te mandara una notificación, cuenta con una versión Premium la cual no cuenta con anuncios y puedes usarla desde una versión web.

Mobills: Finanzas Personales

Con esta aplicación puedes registrar todos tus gastos e ingresos y de esta manera ahorrar dinero de manera sencilla, te permite adjuntar fotos, importar SMS de distintos bancos , puedes programar avisos a tu correo de tus cuentas por pagar y cuenta con gráficos interactivos para mantener en control tus finanzas.

Como vez es muy sencillo llevar un control de tus finanzas siempre y cuando sigas al pie de la letra las indicaciones de la aplicación que desees usar.

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Email this to someone

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.