Apple nos muestra como podría ser el futuro con estas increíbles patentes.

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Email this to someone

Desde que se realizo el lanzamiento del iPhone en el año 2007 se hizo una irrupción en la forma como se fabricaban los teléfonos hasta ese entonces, nos guste o no Apple ha marcado un camino de innovación, en un negocio como el de la tecnología dormirse en los laureles significa extinguirse en el largo plazo. Por eso es que siempre se esta en la búsqueda de mejorar lo que ya existe o inventar lo que aun nos hace falta.

Con los nuevos lanzamientos del iPhone 8 y el Apple Watch 3 que están por llegar, se han filtrado nuevas patentes sobre las cuales se observan cambios en el funcionamiento de cada uno de ellos.

Apple Watch.

Usando el mismo principio de algunos relojes automáticos, que no necesitan de baterías, sino que aprovechan el movimiento de la mano que se genera cuando caminamos o movemos la mano, Apple estaría haciendo algo similar, ya que haciendo girar una pequeña rueda que viene en el dispositivo se estaría accionando un generador de energía pequeño que esta en la parte interior del Apple Watch.

Iphone.

Al igual que se aprovecha el principio de algunos relojes automáticos, y que se pretende usar en el Apple Watch, el nuevo iPhone contara con un dispositivo similar, en el que haciendo girar una pequeña rueda ubicada a un costado del mismo, podremos recargar de energía el dispositivo a través de un pequeño generador.

Detección de pantalla rota.

Con la siguiente patente el objetivo principal es detectar si la pantalla de tu dispositivo presenta algún tipo de grieta o fisura, todos sabemos cuando tu teléfono esta estrellado de la pantalla y no se necesita ser ingeniero para darse cuenta, pero en este caso Apple va mas a fondo con esta patente y hace un diagnostico de la pantalla a una escala mas pequeña y que a simple vista para nosotros pase desapercibida.

El por que se generan estas fisuras depende de muchos factores, entre ellos es el uso que le da cada usuario, tipos de cuidado, manejo, etc. Puede que el objetivo de Apple sea tener un historial de los dispositivos desde que son comprados hasta que presentan estas fallas para trabajar.

El que se pueda detectar este tipo de fisuras, puede ayudar a los usuarios a que sean notificados por el mismo teléfono de que ha sido detectado que la pantalla esta con alguna fisura, esto con la finalidad de que el usuario acudiera a un centro de atención para que su dispositivo fuera reparado.


El lanzamiento del Apple Watch 3 esta programado para finales del 2017 principios del 2018, el el iPhone 8 a finales de septiembre de este año, en este lapso de tiempo puede que se agreguen mas patentes y al final cuando se de el lanzamiento de cada uno de los productos de Apple nos encontremos con otras características.

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Email this to someone

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.