Ares de Parga anuncia contratación de jugador español

Share on Facebook1Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Email this to someone

Por: Sol Hernández / @Solhernandezofc


Durante una entrevista concedida a ESPN, el presidente del Club Universidad, Rodrigo Ares de Parga, reveló que uno de sus refuerzos para el próximo Torneo Apertura 2017 llegará proveniente de España, aunque no reveló su nombre, por motivos de confidencialidad.

Sobre si el acuerdo con Venados de Mérida se debe al poco material que se tiene en fuerzas básicas, el dirigente lo negó, al contrario, adelantó que dos jugadores de 17 años, mismos que fueron subcampeones la temporada anterior, serán parte del primer equipo.

“Este tema de que de los jugadores de la Sub-20 no pueden saltar al primer equipo no necesariamente es así, creo que hay jugadores que desde la Sub-17 pueden conseguir ese salto al primer equipo.

“Para la próxima temporada tenemos dos jugadores de 17 años que estarán con el primer equipo, Carlos Gutiérrez y Brayan Figueroa. La ventaja que tenemos con el acuerdo con Mérida es que ellos escogen a los jugadores para darles una preparación en el Ascenso MX y el sueldo es dependiendo de la regularidad que tengan en este equipo”, remató.

Share on Facebook1Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Email this to someone

Comments

comments