Asesinan a secretario de Seguridad Pública de Apaseo el Grande

Share on Facebook2Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Email this to someone
Por Ricardo Alberto Calleja / 25 Mayo 2017


Guanajuato.- 
La mañana de este jueves fue asesinado Jesús Salgado Martínez, secretario de Seguridad Pública de Apaseo el Grande.

Los hechos tuvieron lugar en la calle Aquiles Galindo en la colonia Las Huertas, de la cabecera municipal alrededor de la 7:30 horas afuera del domicilio de la víctima quien recibió decenas de disparos de armas de grueso calibre.

Versiones preliminares señalan que el ahora occiso salía de su domicilio particular y que al intentar abordar su vehículo fue atacado por sujetos fuertemente armados quienes se dieron a la fuga. Su cuerpo quedó al interior de la unidad a donde llegaron elementos de policía al recibir el reporte.

En el lugar se instaló un dispositivo de seguridad así como en zonas aledañas para tratar de dar con los responsables; el lugar de los hechos fue acordonado por personal de la Procuraduría de Justicia.

Por el momento, el Ayuntamiento de Apaseo el Grande, informó que se queda al frente de la corporación la subdirectora Araceli Sierra mientras que las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado mantienen el patrullaje en la zona para coadyuvar en la seguridad de los habitantes.

Con información de Guanajuato Informa

Share on Facebook2Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Email this to someone

Comments

comments