Cartelera artística de la Feria por La Paz 2017

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Email this to someone

“No se pierdan la tercera edición de la feria”: Fernando González Mejía.

La Paz.- El Patronato de la Feria por La Paz 2017 y su presidente, Fernando González Mejía, anunciaron el elenco artístico completo de la cartelera que disfrutarán, del 26 al 30 de julio, los habitantes de La Paz en la tercera edición de su feria.

La tercera edición de la Feria por La Paz tendrá espectaculares eventos gratuitos, empezando con Pequeños Musical y Charlie Arroyo el 26 de julio, seguidos de la Sonora Santanera y la Sonora Maracaibo, para recordar esas bellas tardes de danzón; también, para pasar una noche bailando “hasta que el cuerpo aguante” se presentarán el 28 de julio, Aarón y su grupo Ilusión, Askis, Alberto Pedraza y tributo a la Sonora Dinamita.

Para todos los jóvenes se tiene preparado el sábado 29 de julio un día lleno de rock&roll y un poco de ska con la participación estelar del TRI de México, La Castañeda, Liran Roll, Rude Boys y un grupo sorpresa de ska.  Para finalizar esta tercera edición, habrá un espectáculo sin igual a cargo de la Banda Tierra Sagrada y de Saúl El Jaguar.

En pocos días se anunciará el programa completo, que incluirá la cartelera artística, la cartelera cultural y las comparsas de carnaval. Y es que, para los habitantes del municipio, sobre todo de los pueblos originarios: La Magdalena Atlicpac, San Salvador Tecamachalco, San Sebastián Chimalpa y Los Reyes Acaquilpan, hablar de la Feria por La Paz significa hablar de identidad, cultura y tradiciones, además de enaltecer su historia.

“Habitante de La Paz, esta es tu feria y no te la puedes perder. En las otras dos ediciones de nuestra feria, las familias de La Paz hemos demostrado que este evento se lleva con un ambiente 100% familiar. Todos tenemos derecho a disfrutar estos eventos populares. Y es importante agradecer al Movimiento Antorchista, porque sin la fuerza social organizada esta feria no sería posible”, señaló Fernando González.

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Email this to someone

Comments

comments