Chimalhuacanos salen a votar para elegir gobernador

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Email this to someone

Chimalhuacán, Méx.-  En punto de las 8:30 de la mañana, habitantes de Chimalhuacán se dieron cita en los puntos de votación más cercanos a su domicilio, que en este municipio llegaron a colocarse 637, para elegir al próximo gobernador del Estado de México.

De acuerdo a lo establecido con el IEEM, 637 casillas fueron colocadas en esta zona y a medida que pasa el tiempo, el número de chimalhuacanos que han salido a votar aumenta considerablemente.

En este sentido, Marlene Tovar, quien funge como representante de casilla, en el barrio San Agustín declaró que estas elecciones pronostican un buen resultado, ya que el proceso electoral se está llevando a cabo de manera limpia, tranquila y en completa calma como ha sucedido en todas las anteriores comicios.

Por su parte, Beatriz López, habitante del mismo barrio, comentó: “Estamos aquí para observar y todo está saliendo de manera óptima, espero que gane el candidato que se lo merezca, nosotros como ciudadanos tenemos que ejercer el voto y elegir a quien más le convenga al pueblo”.

Cabe destacar que la jornada electoral terminará a las 6 de la tarde y se espera que el día transcurra sin anomalías en todos los puntos electorales de este municipio emblemático del Oriente mexiquense.

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Email this to someone

Comments

comments