Como aprovechar las mejores ofertas en tiendas en línea chinas, especial GearBest.

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Email this to someone

Es muy común encontrar productos a precios accesibles dentro de las tiendas, tiendas como GearBest que ofrecen productos chinos. Lo que posiblemente desconozcan la mayoría es que estas tiendas realizan mes con mes una gran cantidad de promociones o especiales donde bajan aún más sus precios.

Estos especiales suelen duran alrededor de un mes o hasta que se agoten las existencias. Hace tan solo unos días les compartimos el especial relacionado con el  MWC, que está relacionado con el Mobile World Congress, uno de los eventos más grandes e importantes en el mundo de la tecnología.

Para iniciar con el mes de Marzo, GearBest nos ofrece el especial “The Best Gifts for Women’s History Month” el cual va dirigido al público femenino, pero los productos que ofrece con descuento de hasta 38% son para todo público.

Este especial es  muy interesante, ya que además de ofrecer productos con un gran descuento del 38%, cuenta con diferentes secciones divididas según su precio. Podemos encontrar productos de $10USD, 25, 50, 100 y más de 100.

Puedes hacer clic aquí para ir al especial y ver todos los productos que están disponibles, recuerda que estas promociones son por tiempo limitado, así que aprovecha lo antes posible.

¿Cómo aprovechar todas estas ofertas? Diferentes tiendas en línea y marcas se ponen en contacto con nosotros, Azul Web, para poder hacer llegar a todos ustedes las ofertas que tienen mes con mes, todos estos especiales y promociones van directo a nuestra sección de Gadgets. Para estar al tanto de todo esto puedes guardar la URL e ir consultado lo nuevo que va saliendo mes con mes, o utilizar nuestro RSS; Feed Azul Web Gadgets.

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Email this to someone

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.