Cómo GEOTEL gestiona y mantiene su control de calidad.

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Email this to someone

Geotel, una nueva marca de teléfonos inteligentes en ascenso, apunta a llevar la última tecnología a un teléfono inteligente con estilo, elegancia y complementos de alto rendimiento. Tal vez algunas personas dudan sobre la fortaleza o resistencia de los teléfonos Geotel, vamos a hablar de ello en detalle.

Cada teléfono inteligente de Geotel pasa a través de muchas pruebas antes de prepararse para su envío, se realiza la prueba de caída, prueba de polvo, etcétera, que ayudan a la marca a obtener una idea de qué tan bien han sido fabricado. Ellos tienen muchas pruebas que llevan al teléfono a su nivel extremo y garantizar a sus usuarios una vida más larga de sus dispositivos.

Geotel pretende entregar la mejor calidad disponible dentro del mercado en cada uno de sus teléfonos. Y, ellos se han asociado con algunos grandes nombres de la industria de la tecnología para abastecerles las piezas como Mediatek, Samsung, Kyocera, etc. Esto definitivamente garantiza qué tan bien hechos están los teléfonos y que las especificaciones que vienen con ellos están completamente certificadas.

Geotel tiene como objetivo ofrecer la mejor calidad disponible en el mercado con cada uno de sus teléfonos. Para ello se ha asociado con algunos grandes nombres en la industria de la tecnología, para suministrarles los componentes, como Mediatek, Samsung, Kyocera, etc.

Esto definitivamente garantiza la calidad de fabricación de los teléfonos, estando todos certificados y acordes con las especificaciones que indican.

Los datos aportados por la imagen inferior son otra prueba más de lo potentes que son los teléfonos inteligentes Geotel, así como de las numerosas pruebas a los que los somete el fabricante antes de la autorización final y proceder a su envío.

Además, el proceso de fabricación de los teléfonos es llevado a cabo con todas las garantías posibles, cada dispositivo se prueba a fondo antes de salir de la línea de montaje. Ya sea el número IMEI o el chasis del teléfono, todo se tiene en cuenta.

Una marca que trata de tomarse muchos más en serio la satisfacción final de sus usuarios que la mayoría de sus competidores.

En estos momentos este fabricante de calidad ha lanzado un nuevo smartphone, el Geotel Note, que está disponible a un precio de chollo en Aliexpress.

Para conocer los diferentes modelos de la marca puedes visitar la Página oficial de Geotel.

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Email this to someone

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.