Comparto Mi Maleta: La nueva forma de traer productos desde el extranjero.

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Email this to someone

Desde hace varios años ya, existen plataformas que te permiten traer productos principalmente desde Estados Unidos, que por lo general son costosas y a veces, bastante lentas.  En el marco de la nueva moda de las economías colaborativas llega Comparto Mi Maleta, una plataforma que une a viajeros con clientes que necesitan comprar productos en cualquier parte del mundo.

El funcionamiento es muy sencillo. Por un lado, los viajeros que quieren ganar ingresos extra inscriben su viaje en el sitio. Por otro, los clientes que quieren comprar productos registran su pedido en el mismo. El equipo de Comparto Mi Maleta los conecta y te envía un presupuesto ¡Así de simple! 😉

Algunos se preguntan si puede ser peligroso, por el tema de transportar productos ilícitos, pero Comparto Mi Maleta solo acepta productos comprados en tiendas, además que los viajeros pueden abrir los productos para asegurarse de su contenido.

Luego del éxito que han tenido en Chile, donde ya cuentan con cientos de clientes, comenzaron su expansión por Latinoamérica, siendo Perú el primer paso para su expansión.

En Julio de este año tiene previsto el lanzamiento del nuevo sitio, donde podrás ver todas las maletas disponibles y cotizar directamente con cada viajero.

Así que ya lo sabes, si quieres comprar al extranjero con buenas tarifas y tiempos de entrega, Comparto Mi Maleta es una excelente opción. Y si quieres ganar dinero mientras viajas con solo traer cosas del hotel a tu casa, ya sabes cómo hacerlo.

Puedes visitar el sitio Comparto Mi Maleta. o seguirlos en sus redes sociales.

El artículo Comparto Mi Maleta: La nueva forma de traer productos desde el extranjero. fue escrito por Angel Sanchez en Azul Web

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Email this to someone

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.