Conoce al Vernee Apollo, el Smartphone que tiene una pantalla con resolución 2K, perfecta para disfrutar de la realidad virtual.

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Email this to someone

vernee-apollo

El avance tecnológico relacionado con despóticos móvil cada día nos sorprende más, existe una gran competencia entre las grandes marcas por innovar y ofrecer el mejor dispositivo del mercado. Las grandes empresas no son las únicas que están en este juego, fabricantes asiáticos también están disputando esta pequeña guerra, marcas como Vernee se han ido desarrollado rápidamente, logrando hacer eco con sus nuevos lanzamientos, como el caso del nuevo Vernee Apollo, un equipo que cuenta con una pantalla que incorpora una increíble resolución 2k 😮 , en este artículo te platicaremos un poco de este producto.

Vernee Apollo, el equipo móvil que ha dejado a todos enamorados con su pantalla 2k.

Vernee Apollo 4G
Vernee Apollo 4G
Vernee Apollo 4G
Vernee Apollo 4G

El Vernee Apollo es un Smartphone de gran tamaño, cuenta con una pantalla de 5,5 pulgadas con una impresionante resolución de 2560 x 1440 (resolución 2K), un procesador MediaTek Helio X25 de diez núcleos a 2.5 GHz, 4 GB de RAM, 64 Gb de almacenamiento ampliables mediante el sudo de una tarjeta microSD y una batería de 3.180 mAh.

También cuenta con la estabilidad del sistema operativo de Google, Android 6.0 Marshmallow, compatibilidad con redes 4G/LTE, una cámara trasera de 21 megapíxeles, una delantera de 8 megapíxeles así como lector de huellas y USB tipo C. Como se puede comprobar, unas especificaciones de tope de gama. 😉

El equipo de Vernee se siente orgulloso de su nuevo producto.

El fabricante Vernee está totalmente orgulloso de su increíble pantalla y de su resolución 2K, y es que realmente este Vernee Apollo se ve genial. Se ve tan bien, que la marca ha decidido incluir con la compra de este terminal de unas gafas de realidad virtual, para que podamos disfrutar todavía aún mejor de esta impresionante pantalla y todo nuestro contenido multimedia.

¿Dónde comprar el Vernee Apollo?

Una de las características que más destacan de los fabricantes asiáticos, son sus precios. Y para fortuna de nosotros, tiendas como GearBest cuentan con descuentos exclusivos para este terminal. Actualmente su promoción está limitada a solo 1,000 unidades, puedes hacer clic aquí para ir a la tienda y conocer esta oferta.

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Email this to someone

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.