Convierte cualquier superficie en un teclado con este accesorio.

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Email this to someone

Convierte cualquier superficie en un teclado con este accesorio

Convierte cualquier superficie en un teclado con este accesorio.

Seguramente has estado en esa situación en la que en verdad quieres enviar un email o escribir un texto, pero no estás frente a tu computador o no puedes usar tu teléfono celular. ¿No sería genial convertir cualquier superficie que esté en frente tuyo, en un muy útil teclado remoto? No es magia. Se llama “Tap Strap”, y es el guante bluetooth para dedos que está revolucionando la tecnología de la escritura por teclado como la conocemos.

La escritura multi-superficie está ahora al alcance de tu mano

La escritura multi-superficie está ahora al alcance de tu mano ─literalmente─.

El “Tap Strap” es esencialmente una banda elástica que se desliza entre tus dedos como un guante. Se empareja con casi cualquier dispositivo mediante bluetooth, luego con ayuda de unos sensores invisibles “convierte el mundo en un teclado táctil”. Ahora podrás escribir mensajes en cualquier superficie plana. Tan solo imagina las posibilidades: escribir un texto durante su próxima reunión, escribir desde tu cama mientras tus dispositivos están cargando batería, o incluso que entremos en una nueva era del “gaming”, sin mencionar la gran ayuda y servicio que prestará a las personas con discapacidad visual.

Pero entonces, ¿Cómo funciona?

El “Tap Strap” tiene una serie de sensores integrados que detectan y controlan la información mecánica de la mano y los dedos

explica la compañía fabricante en su página web.

Esta información es procesada por una MCU, por sus siglas en inglés, Multipoint Control Unit o Unidad de Control Multipunto, en la correa, que decodifica los Raw data’ o datos Raw dentro de las combinaciones de toque de los dedos y los transmite vía Bluetooth, resultando en caracteres o comandos.

Un invento nada descabellado y por el contrario, útil. Más aún si tenemos en cuenta los problemas ergonómicos que actualmente sufrimos quienes pasamos horas digitando en un teclado convencional o peor aún, en el tactil del móvil.

A continuación les comparto un video demostrativo del invento. Quizás más adelante asignemos presupuesto para hacer una review de este interesante gatget 😉

Como saben, al final de este artículo pueden dejar sus opiniones o sugerencias, esto en la caja de comentarios. Me encataría saber que piensas sobre este dispositivo.

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Email this to someone

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.