Curso online gratuito sobre estrategias en Redes Sociales.

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Email this to someone

Las redes sociales no solo llegaron para revolucionar la comunicación sino también el marketing, hoy en dia es muy común que las empresas y negocios se promocionen mediante este medio, obteniendo un sinfín de beneficios.

Las empresas que se promocionan mediante redes sociales, tienen un gran alcance ya que de esta manera logran un impacto en grandes cantidades de personas, tienen mayor difusión y la popularidad de la imagen de la empresa está más cercana a sus clientes, todo esto sin ningún costo.

Curso gratuito

La Universidad Austral tiene un curso en línea completamente gratuito que comienza el 20 de febrero, este curso está orientado para profesionales del marketing y la comunicación que desee conocer las distintas estrategias de las redes sociales.

En el curso podrás aprender las distintas estrategias y tácticas para poder crear un plan de marketing digital, conocerás las distintas técnicas de Twitter, Facebook, Instagram y LinkedIn.

La primer parte del curso habla sobre Facebook, muestra una pequeña introducción e historia sobre esta red social, la configuración de una FanPage, los alcances que se pueden obtener y la promoción de la misma.

La segunda parte se centrara en Twitter, se hablaran sobre las estrategias de contenido, como desarrollarlos, estadísticas centrales, seguidores y Tweets destacados

La tercer parte de este curso habla sobre las tácticas de Instagram, como desarrollar una estrategia de contenido, la definición de los objetivos y las pautas publicitarias en esta red social.

La última parte de este curso se centrara en LinkedIn, de hablaran sobre las diferencias entre los tipos de perfiles, los contenidos de valor entre profesionales, las estrategias de contenidos y como desarrollarlos.

Como el curso está en la plataforma de Coursera, al momento de iniciarlo hay que elegir la opción de “solo auditoria” o “curso sin certificación”, esto es si deseas tomar el curso de manera gratuita.

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Email this to someone

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.