Doctor en Economía impartirá conferencia sobre nuevo modelo económico de Antorcha

Share on Facebook6Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Email this to someone

*Dos mil ecatepenses escucharán ponencia del doctor en Economía por el Colegio de México

Ecatepec, Méx.- El próximo jueves 19 de octubre, el doctor en Economía Brasil Acosta Peña, impartirá la conferencia titulada: “Nuevo modelo económico de Antorcha”, ante dos mil habitantes de Ecatepec.

Camelia Domínguez Isidoro, novena regidora de Ecatepec, informó que la conferencia se realizará en el Centro Regional de Cultural, Arte y Deporta Las Américas, con el objetivo de señalar la necesidad de cambiar el modelo económico por uno más justo, equitativo y humanista, en beneficio del pueblo.

Brasil Acosta Peña, es doctor en Economía por el Colegio de México (COLMEX), con estancia de un año en la Universidad de Princeton, Estados Unidos. Su licenciatura en Economía la cursó en la División de Ciencias Económico Administrativas (DICEA) de la Universidad Autónoma Chapingo.

También ha sido docente e investigador del Colegio de México (COLMEX) y del Centro de Investigación y Docencia Económicas (CIDE). Actualmente es docente de licenciatura y posgrado de la División de Ciencias Económico Administrativas (DICEA) de la Universidad Autónoma Chapingo.

Camelia Domínguez Isidoro, líder social y novena regidora en Ecatepec señaló que el motivo de esta conferencia es para que: “La gente conozca el proyecto de nación que propone Antorcha para cambiar las injusticias y el inequitativo reparto de la riqueza en nuestro país”.

“Antorcha tiene la aspiración de que el ser humano pueda vivir en una sociedad más equitativa, donde todos tengan lo necesario para vivir, además de tener resueltas las necesidades de vivienda, educación y salud”, concluyó.

Share on Facebook6Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Email this to someone

Comments

comments