DOOGEE Y6, ahora con más colores disponibles.

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Email this to someone

El fabricante de teléfonos inteligentes, DOOGEE, puede no tener la misma popularidad que otros dispositivos de marcas asiáticas como Huawei o Xiaomi, pero esto no ha sido impedimento para que este fabricante lance grandes Smartphones asequibles como el DOOGEE Y6.

Anteriormente les presentábamos el modelo Doogee Y6 Piano Black, un modelo que destaca por su increíble diseño, muy similar a que la empresa de Apple utiliza con sus teléfonos en la serie Jet Black. En particular este modelo ha tenido una gran aceptación del público, y ahora DOOGEE desea hacer más amplia la variedad para llegar así a satisfacer a la gran mayoría de seguidores, para esto ha lanzado una amplia gama de colores para su Y6.

La “Y” de la serie Y6 hace referencia a “Young” (joven), y es un concepto que el fabricante desea trasladar a sus terminales plasmando ese vigor, esa sensación trendy y de creatividad en el diseño. Con el fin de mostrar ese respeto por la estética y la búsqueda de lo actual, este nuevo lanzamiento buscará una nueva diversidad en los colores.

Dos nuevos colores para la serie Y6.

Con motivo del próximo San Valentín, DOOGEE ha decidido poner en nuestra disposición dos nuevos colores para su serie Y6. El color “ágata rojo”, orientado al público femenino. Es un color que representa el calor del fuego, como el ardiente deseo de un amante. Un color con encanto y sexy. DOOGEE lo considera el color del “corazón”. También nos encontramos con la presentación del “moonlight blue”, o color azul luz de luna. Este color representa la profundidad de los mares e intenta transmitir el profundo amor y emoción. Un color elegante y calmado.

Cabe mencionar que la empresa no solo está enfocada en la estética de este modelo, también trabaja en otros aspectos que lo hacen un equipo interesante. Algo a destacar es la integración de un flash en la cámara frontal para poder realizar mejores selfies, y con un modo “beauty”, que por si alguna razón extraña deseas cambiar tu color de labios, añadir sombra de ojos, cambiar el peinado y hasta hacernos un aumento de pecho, lo puedes hacer con esta aplicación integrada. 😛

Para más información de este y otros modelos de la marca DOOGEE puedes hacer clic aquí para ir a su página web oficial.

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Email this to someone

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.