DOOGEE Y6, descuentos de 30$ por motivo del día de San Valentín, y un par de regalos más.

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Email this to someone

Esta próximo el día de San Valentín,  y como es común las empresas de equipos telefónicos ponen a nuestra disposición un montón de promociones para estas fechas, y DOOGEE no es un excepción. En este artículo te presentaremos los equipos que estarán en promoción en su página oficial, y algunas otras ofertas disponibles.

Descuentos por el Día del Amor y la Amistad – DOOGEE.

Por motivo del Día del Amor y la Amistad el fabricante de teléfonos móvil, DOOGEE, nos ofrece algunas rebajas en sus modelos más famosos. Por un lado, podremos hacernos con un DOOGEE Y6 Piano Black o un Y6 Piano White por tan solo $139.99USD$30USD más barato del precio normal.

También nos encontramos con el nuevo DOOGEE rojo ágata, el cual mencionamos en un artículo anterior, su precio baja hasta unos  $99.99 USD, una rebaja de $10USD. Pero, ¿por qué existe esta gran diferencia de precio? Aunque se trata del mismo modelo, la versión Y6 Piano Black y el Y6 Piano White, ambos incorporan una memoria RAM de 4GB y 64GB de almacenamiento interno, mientras la versión normal del Y6 se ofrece con 2GB de RAM y 16GB de espacio de almacenamiento.

Esta promoción estará disponible a partir del 10 de febrero, y para aprovecharnos al máximo estas ofertas solo tenemos que suscribirnos vía mail a la página web oficial de DOOGEE. De esta manera logramos conseguir un cupón con $40USD de descuento. Además de un regalo sorpresa. 🙂

Especificaciones DOOGEE Y6

Incorpora una cámara frontal de 8MP con flash y lente gran angular de 88º y cámara trasera de 13MP con PDAF fabricada por Samsung y con LED flash dual.

  • MTK6750 Octa-core de 64 bits
  • Pantalla HD de 5.5” fabricadad por SHARP, cristal con curvatura 2.5D y G+FF
  • Conectividad 4G+
  • 4GB de RAM+64GB de almacenamiento cortesía de Samsung (en los modelos Y6 Piano black y Y6 Piano white)
  • 2GB de RAM+16GB de almacenamiento cortesía de Samsung en el caso de los modelos Y6 Agate red, Y6 Moonlight blue y el resto de versiones regulares
  • Tarjeta micro SIM dual
  • Android 7.0
  • Batería de 3200mAh, 5V2A
  • Ver más detalles

Te recordaros que aún puedes conseguir el DOOGEE Y6C por $89.99USD mientras dure esta promoción.

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Email this to someone

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.