Doogee Y6 Max vs Xiaomi Mi Max ¿Cuál es la mejor opción?

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Email this to someone

Como ya es conocimiento nuestro, los teléfonos móvil, a partir de las 5 pulgadas son catalogados como phablets. Empresas, como las presentadas en este artículo, han ido más allá al crear dos de los equipos más representativos en esta sección, el Doogee Y6 Max y el  Xiaomi Mi Max con sus pantallas de 6.5 y 6.4 pulgadas.

Tomando en cuenta la gran similitud entre estos dos equipos, tanto en su cuerpo unibody de metal y su pantalla de 6.5 pulgadas full-HD (1,920×1,080 pixeles), son una buena opción para crear un artículo de comparación entre estos dos dispositivos.

Comparación de características técnicas

El equipo de la marca Doogee parte con algunas especificaciones algo inferiores en comparación con el de Xiaomi, cosa que también se ve reflejado en el precio.

Doogee Y6 Max incorpora un procesador MediaTek MT6750T de 8 núcleos a 1,5 GHz, Xiaomi opta por 8 núcleos a 1,8 GHz impulsados por el procesador Qualcomm Snapdragon 652. Ambos equipos cuentan con 3 GB de memoria RAM, aunque Xiaomi Mi Max incluye una variante con 4 GB de RAM. El espacio de almacenamiento está limitado a 32 GB en el caso del Doogee y 64 GB o 128 GB para el Mi Max, ambos permiten añadir una tarjeta microSD para ampliar dicho almacenamiento. La versión del sistema operativo Android es 6.0 Marshmallow.

Comparación de Pantalla

Uno de los puntos fuertes de estos dos phablets son sus pantallas, unas diagonales que superan fácilmente las 5.5 pulgadas. Doogee Y6 Max monta un panel LCD IPS con 6.5 pulgadas y resolución Full HD. Similar a la incorporada en el Xiaomi Mi Max con una diagonal de 6,4 pulgadas y resolución Full HD.

Para una representación mas gráfica de las diferencias de los paneles en estos dos dispositivos, te mostramos las siguientes imágenes (A la izquierda el Doogee Y6, la derecha el Xiaomi Max) :






Doogee Y6 Max VS Xiaomi Max detailed comparison in display & color performance:

Precio de ambos equipos

El precio del Xiaomi mi Max 3GB + 32GB  es de $190 (en gearbest.com), mientras que el precio de Y6 Max es sólo de $ 129.99 (precio actual, el precio original es de $ 149.99). Puedes hacer clic aquí para ver el Y6 Max en promoción (por tiempo limitado).

¿Cuál es la mejor opción?

Siempre les comentamos lo mismo al momento de tomar una decisión y optar por un equipo; ustedes son lo que tienen la última palabra basados en su presupuesto y necesidades.

Lo que si no se puede negar es que existe una gran similitud en cuestión de diseño. En los paneles Doogee Y6 Max logra sobresalir ante el equipo de Xiaomi, pero este último logra superarlo por un poco en cuestiones técnicas. Estas diferencias se ven reflejadas en su precio final, siendo más económico el equipo de la marca Doogee.

¿Cuál piensas que es la mejor opción? Déjanos un comentario. 🙂

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Email this to someone

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.