Doogee Y6 Piano Black y el iPhone 7 plus, dos depósitos con un diseño muy similar.

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Email this to someone

La empresa de la manzanita ha sido la encarga de hacer sonar el diseño que se le conoce como “Piano Negro”. Y como ya es común, una vez que Apple hace algo nuevo otras empresas lo toman de ejemplo, como el caso de la marca Doogee con su Doogee Y6 Piano Black, un dispositivo que ha atraído la atención de muchos usuarios.

¿Cuál es la diferencia entre estos dos dispositivos?


El Y6 Piano Black es un modelo de Smartphone que Doogee lanzó el año pasado en edición limitada, como homenaje al iPhone Jet Black.

El equipo de Doogee comparte el mismo complejo proceso de anodizado y pulido en 9 fases con el que cuenta el iPhone 7, además de su pantalla de 5.5 plagas. El Y6 Piano Black cuenta con una pequeña diferencia en su estética, cuenta con unos bordes curvados, un estilo de diseño que ha cobrado mucho protagonismo últimamente, ya que ayuda a una mejora significativa en el agarre del terminal.

¿El Doogee Y6 Piano Negro es una buena alternativa económica al iPhone 7? Claro, en cuestión de estética.

“El diseño de este equipo es muy similar al del iPhone 7, a demás sus características son buenas y cuenta con un excelente precio”

La pantalla de 5,5″ SHARP® HD de Doogee Y6, es totalmente laminada, ofrece un campo de visión ampliado y cuenta con la tecnología de visualización IPS. Cuenta con 8MP en su cámara delantera con la lente granangular de 88 grados con el cual harás buenos selfies de la alta calidad. Y lo mejor de todo, el precio es de alrededor de 149USD lo que lo hace una buena alternativa económica al iPhone 7, si lo que  mas te atrae de este equipo es su diseño.

Promoción de la Fiesta de la Primavera en Doogee.

Te recordamos que la marca Doogee cuenta actualmente con promociones debido a la festividad de la primavera o Año Nuevo Chino, y está ofreciendo interesantes descuentos en sus terminales de hasta 100$ y ventas flash por 1.99$ desde su propia página web. Si te interesa el equipo presentado en este artículo u otro de esta misma marca puedes hacer clic aquí para acceder a todas sus ofertas.

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Email this to someone

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.