DOOGEE Y6 rojo, una alternativa económica al iPhone 7 rojo.

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Email this to someone

Hace una semana vimos el anuncio de Apple, donde presentaba un nuevo color para su último dispositivo, el iPhone 7 rojo, el cual tiene un motivo benéfico, al igual que ya pudimos ver en alguna otra ocasión por parte de la firma americana. Esta versión especial del iPhone 7 en color rojo no está al alcance de todos, pero dentro del mercado de teléfonos inteligentes existen alternativas, muchos más económicas y con diseño similar, como el DOOGEE Y6 Agate Red.

No es la primera vez que hablamos de este dispositivo,  pero en esta ocasión el DOOGEE Y6 vuelve a ser merecedor de ser nombrado, puesto lo hace muy interesante para quienes busquen un terminal similar al nuevo dispositivo de Apple, pero sin la necesidad de gastarte una gran suma, ya que el DOOGEE Y6 se trata de un terminal muy económico.

No es la única vez que DOOGEE se atreve con diseños tan atrevidos, ya hemos visto anteriormente otros diseños interesantes de este fabricante, como el DOOGEE Y6 Piano Black, este modelo cuenta con un acabado muy parecido al del iPhone 7 Jet Black. Ahora el DOOGEE Y6 Agate Red, otra versión de este terminal con un color que nos recuerda al rojo de los pétalos de rosa. Si bien podría pensarse que este color ha sido una burda copia del terminal de la manzana, el DOOGEE Y6 Agate Red, fue presentado durante el mes de febrero, mucho antes que su rival.

El increíble acabado brillante con efecto cristalizado de los terminales Y6 Piano Black y el iPhone Jet Black se consigue mediante un innovador proceso de anodizado (Se denomina anodización al proceso electrolítico de pasivación utilizado para incrementar el espesor de la capa natural de óxido en la superficie de piezas metálicas.) y pulido multi-fase, en el que se obtiene como resultado este característico acabado.

Hablando del proceso de fábrica, el primer paso consiste en un pulido 3D rotacional. Se aplica un compuesto especializado que fluye sobre las intrincadas geometrías de la carcasa, eliminando imperfecciones, estableciendo una gran fluidez entre materiales y creando una prístina superficie de tipo espejo.

Sobre especificaciones, nos encontramos con que el DOOGEE Y6 Agate Red cuenta con una pantalla de 5’5 pulgadas en resolución HD, fabricada por SHARP, movida por un procesador de ocho núcleos fabricado por MediaTek, el MTK6580, que acompañado a 2 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno ampliable mediante tarjeta MicroSD, nos dará un rendimiento más que decente. En cuanto al sistema, nos encanta ver que el DOOGEE Y6 cuenta con Android 7.0 Nougat, la versión más nueva de este sistema operativo.

Si te ha gustado el DOOGEE Y6, el precio de este te gustara aún más, pues podremos conseguirlo en su tienda oficial de Aliexpress por un precio de $100USD, una cantidad ridícula para todo lo que nos ofrece el DOOGEE Y6, por lo que si quieres hacerte con este terminal por este precio, te recomendamos que te des prisa, pues cuando acabe el mes el precio subirá un poco más.

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Email this to someone

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.