El DOOGEE Y6 Max 3D estará presente en el MWC 2017.

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Email this to someone

Desde hace mucho tiempo nuestro teléfono móvil dejo de ser un simple terminar para realizar llamas y recibir mensajes, ahora se ha convertido en todo un mundo lleno de posibilidades en nuestro bolsillo. Nuestros teléfonos inteligentes son parte importante de nuestro día a día, nos ofrecen la posibilidad de interactuar con todo el mundo, trabajar cómodamente con algunas aplicaciones de productividad, y al mismo tiempo nos ofrecen la posibilidad de entretenernos. Este último punto es en el que se ha enfocado la empresa DOOGEE con su nuevo Y6 Max 3D, el cual nos ofrece una experiencia única al consumir contenido multimedia en 3D. Este equipo estará presente en el MWC 2017.

¿Cómo funciona la sorprendente técnica 3D?

Pero, ¿cómo funciona la técnica de reproducción tridimensional del DOOGEE Y6 3D Max? Muy sencillo, el display LCD con cristal curvado 2.5D cuenta con tecnología Parallax Barrier (barrera de paralaje), que es una de las más empleadas para la creación de imágenes estereoscópicas sin la necesidad de ningún tipo de dispositivo para su visualización. La barrera de paralaje construye una imagen distinta para cada ojo, permitiendo que veamos el vídeo flotando en el espacio delante de nuestros ojos con una calidad perfecta y sin que el brillo se vea afectado.

Un detalle importante, es que la GPU de este smartphone integra un chip de visión cuyo cometido es el mejorar la rapidez de renderizado de las imágenes 3D a través de la incorporación de un algoritmo 3D, lo que resuelve el problema de que las imágenes complejas se emitan de una forma más lenta, así como soluciona el alto consumo de energía.

Características del DOOGEE Y6 Max 3D:

  • Pantalla 2.5D de 6.5 pulgadas con resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles)
  • Procesador oct acore de 64 bits MT6750T
  • 3 GB de RAM
  • 32 GB de almacenamiento interno ampliable mediante tarjetas microSD de hasta 128 GB
  • Cámara trasera Samsung S5K3L8 de 13 megapíxeles con PDAF
  • Cámara delantera de 5 megapíxeles con flash LED
  • Lector de huellas dactilares
  • Batería de 4.300 mAh
  • Android 6.0 Marshmallow

Por último, sólo nos queda deciros que el DOOGEE Y6 Max 3D se encuentra disponible en distintas tiendas online como por ejemplo Amazon, y que su precio es de 193 euros (Unos $203USD).

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Email this to someone

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.