Empieza el conteo de votos para elegir al gobernador del Edomex

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Email this to someone

*La jornada electoral se desarrolló en completa tranquilidad

Chimalhuacán, Méx.- Una a una se empiezan a separar las boletas, la jornada electoral ha trascurrido en completa tranquilidad en Chimalhuacán, es el número 31 de 125 municipios que el día de hoy eligieron quien será su próximo gobernador; Más de cinco millones, según la lista nominal, optaron por quien llevará los destinos de más de 11 millones de habitantes.

En este municipio en el que habitan más de 679 mil personas, entre adultos, jóvenes y niños, se respiró un ambiente de tranquilidad, muchas familias prefirieron votar al inicio de los comicios, otras primero disfrutaron del almuerzo dominical y después acudieron a su respectiva casilla, otras esperaron en sus casas hasta que el sol se ocultó un poco.

En los mercados, tianguis, en el centro, este domingo fue familiar, pues la venta de la barbacoa, carnitas, nopalitos, raspados y refrescos se incrementó debido al ambiente que coadyuvó a que se llevaran a cabo las elecciones y la recreación.

Los primeros resultados empiezan a fluir, se han cancelado las boletas que no se usaron y se empieza a ver, según el partido, tantos de uno u otro, en unos momentos más empezará el conteo y antes de la media noche la autoridad competente anunciará quien fue el ganador de este domingo 4 de junio que gobernará a partir del 1 de enero de 2018.

Ixtapaluca, Texcoco, La Paz, Chalco, Ecatepec, Teoloyucan, Zumpango, Nicolás Romero, Atizapán de Zaragoza, hasta completar los 125 municipios, realizaron los comicios en tranquilidad.

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Email this to someone

Comments

comments