Estos son los libros que te recomienda leer Elon Musk.

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Email this to someone

Elon Musk es un físico, inventor y empresario de origen Sudafricano, ha sido el cofundador de Paypal, Tesla Motors, SpaceX, Hyperloop y OpenAl.

Hoy no hablaremos de las empresas que ha ayudado a crear, en vez de eso sera acerca de los libros que recomienda leer y que ha mencionado en algunas entrevistas que le han hecho.


Autor: Isaac Asimov.

16 libros conforman esta serie, en la linea de la ciencia ficción donde la temática central se encuentra en el futuro, futuro en el cual la humanidad convive con robots y como la sociedad ha caído en las garras de la corrupción y la sed del poder.


Autor: Robert Heinlein.

La luna es una cruel amante nos transporta hacia un futuro distante, en el cual los humanos han podido habitar el satélite natural de la tierra, pero en este han traído los viejos hábitos del pasado como las colonias. La Luna ha sido convertida en una colonia de la tierra, han pasado tres generaciones y está por surgir una independencia.


Autor: Robert Heinlein

Siguiendo en la línea de la ciencia ficción, esta vez la historia está centrada en la búsqueda de la humanidad por querer habitar marte, para ello se envía a un grupo varios matrimonios de científicos, al llegar al planeta rojo se pierde la comunicación con la tierra, ellos llegan bien pero en la tierra se da por perdida la misión y se vuelve a enviar a otro grupo, pero esta vez está conformado solo por hombres.

Estos al llegar al planeta rojo notan que está poblado, y que es habitado por seres extraños


Autor: J.E. Gordon.

Con este libro se puede hacer un buen comienzo para entender el tema de estructuras, se habla del tema de las estructuras visto desde el plano conceptual y no matemático.  Esto está pensado para gente que no tenga conocimientos sobre cómo se componen las estructuras.

 
Autor:  J.R.R. Tolkien.

Serie de tres libros, los cuales nos transportan en una lejana y fantástica tierra, en la que habitan toda clase se seres, alguno de ellos extraños. Historia en la cual se narra como un elfo, un enano, dos hombres y cuatro hobbits emprenden un viaje que sera largo y peligroso, en el cual se encontraran toda clase de obstáculos y en ocasiones su vida sera puesta en riesgo.

“Los Héroes de los libros que leo, siempre sintieron el deber de salvar al mundo”, Elon Musk.


Autor: Walter Isaacson.

Hablar de Benjamin Franklin es hablar del padre de la patrio para los Estados Unidos, en esta biografía se habla sobre los aspectos sociales, políticos y culturales de este ambicioso emprendedor.


Autor:Walter Isaacson.

De la mano de Walter Isaacson podemos obtener una gran historia acerca de Albert Einstein. Habla de todos los aspectos que rodeaban su vida y que eran importante para el. Ciencia, política y familia.


Autor: Donald L. Barlett.

Howard Hughes era un empresario entusiasta de los aviones y productor estadounidense. La vida pública de Howard siempre fue fascinante, era una mezcla de secreto, una vida extravagante y encierro.


Autor:Peter Thiel.

El autor de este libro es el fundador de Paypal, el sistema de pagos por internet más usado en el mundo en la actualidad, también tiene participación de inversión en diversos negocios como Yelp, SpaceX, AirBnB y Facebook.

Si quieres construir el futuro es recomendable que leas este libro en el cual según Peter lo único que hay que hacer es crear cosas nuevas.


Autor:Nick Bostrom.

Nick Bostrom ve que en el  futuro la Inteligencia Artificial hara de este mundo un lugar mas seguro, rico e inteligente, pero hay el factor humano puede ser el mismo que lo frene y no le permita desarrollarse como debería.


Autor: John Clark.

En este libro se hablan de diversos temas, datos técnicos de cohetes, como se realizan diversas pruebas y como la influencia de los cohetes ha permeado hasta llegar a la política y como es una influencia.

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Email this to someone

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.