Estos son los puntos más importantes del Samsung Galaxy S8

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Email this to someone

El Samsung Galaxy S8 es ya una realidad, se ha presentado de forma oficial poniendo fin a meses de filtraciones y especulaciones. Desde el Galaxy Note 7 no había tanta especulación con un dispositivo de la marca ya que todo parece indicar que el Galaxy de Samsung S8 tiene mejoras significativas a su antecesor y a continuación te damos un breve detalle de ellas.

El diseño y los colores

Samsung Galaxy S8

Samsung Galaxy S8

El Galaxy S8 como buen buque insignia de Samsung tiene un aspecto muy moderno, que le brinda su pantalla curva ‘Infinity de 5,8 pulgadas, 2960 x 1440 pantalla AMOLED con 570 píxeles por pulgada. Amarás ver programas de televisión y películas en tu dispositivo.

Viene una versión más grande del teléfono, llamado el Samsung Galaxy S8 +, con una pantalla de 6.2 pulgadas con la misma resolución QuadHD+ quizá un tanto más complicado de utilizar.

El S8 estará disponible en tres opciones de color: Negro, plata y gris.

Cámara

Samsung ha equipado el S8 con una cámara trasera doble de 12 megapíxeles y una cámara frontal de 8 megapíxeles, que no sufrió mayor variación a lo que vimos en el S7.

El plus de éste dispositivo es el procesamiento de imágenes de múltiples cuadros. El S8 tiene la opción de tomar tres fotos cada vez que se pulsa la tecla del obturador, usando las dos imágenes adicionales para reducir la borrosidad en la captura principal.

Software y almacenamiento

El S8 corre con la última versión del sistema operativo de Google: Android 7.0, además tiene 64 GB de almacenamiento interno que fácilmente puedes ampliar a 256 GB con una tarjeta microSD y un conector de auriculares de 3,5 mm.

Batería

El S8 viene con una batería de 3,000mAh y el S8 +, con su pantalla más grande y más exigente, utiliza una batería de 3,500mAh.

Fecha de lanzamiento y precio

Ahora sí, vayamos a la parte que más interesa; como era de esperarse, el S8 será uno de los teléfonos más caros en el mercado, con un costo de aproximadamente 850 dólares para la versión S8 y 980 dólares para el S8 +

Ellos llegan al mercado el 28 de abril, pero los clientes pueden tener en sus manos el dispositivo con la pre-venta que puedes solicitar desde ahora y hasta el 19 de abril en la página oficial de Samsung.

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Email this to someone

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.