GearBest ofrece gadgets a precios increíbles por liquidación.

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Email this to someone

GearBest es una de las tiendas de productos chinos más populares, dentro de esta plataforma encontramos muchos productos a precios súper accesibles, además de eso cuentan con promociones especiales donde el precio se reduce aún más. Dentro de estos especiales, los mejores son los que están relacionados con liquidaciones, ya que manejan precios increíbles.

En este especial de liquidación, llamado “Feliz día del Carnaval”, nos encontramos con más de 20 productos muy llamativos.

Alfawise S92 TV Box

Alfawise S92 TV Box

Los productos que más llaman mi atención en este especial son los TV Box con los cuales puedes armar tu propia Smart TV.  Un TV Box es un equipo con Sistema Operativo, en su mayoría Android, que se conecta al televisor mediante el puerto HDMI.

Este aparato nos permitirá disfrutar de todas las aplicaciones que vemos comúnmente en nuestra Tablet o Smartphone. Dicho de una manera más simple, una TV Box es como tener una Tablet en nuestro televisor, con las mismas funciones y posibilidades.

En esta promoción puedes conseguir uno de estos equipos por un precio de $61USD (el precio normal es de $104USD), unos $1,200 pesos mexicanos. Puedes hacer clic aquí para ir a la tienda y ver todos los productos.

UHANS A101S

UHANS A101S

También podemos encontrar ofertas en Smartphones, existen alrededor de 7 modelos disponibles en este especial. El más económico de estos es el  UHANS A101S, este teléfono inteligente cuenta con un precio de $92USD, alrededor de $1,840 pesos mexicanos. Además puedes utilizar el cupón “TEL10” para obtener un descuento adicional.

Como puedes darte cuenta existen excelentes promociones en este especial, aquí podrás encontrar equipos interesantes a un precio único. Recuerda que estas promociones son por tiempo limitado, y en muchas ocasiones se terminan todos los equipos disponibles, así que aprovecha lo más pronto posible.

Más información: Especial Feliz Día Del Carnaval – GearBest.

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Email this to someone

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.