GearBest, una de las tiendas chinas más populares celebra su tercer aniversario. Esta es su historia.

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Email this to someone

GearBest es una de las tiendas chinas más populares que existen actualmente. Con este gran crecimiento y gran popularidad se esperaría que fuera un proyecto con mucho tiempo en el mercado, pero la realidad es que penas está celebrando su tercer aniversario.

Antes de dar un repaso por su historia:

Como es de esperarse, GearBest estará celebrando su tercer aniversario ofreciendo muy buenas promociones, por el momento no sabemos cuáles serán exactamente, pero sin duda estarán mucho mejor que las que vemos mes con mes. Puedes hacer clic aquí para entrar a su sitio web y obtener más información.

GearBest, su historia en estos tres años.

Año 2014: Todo comenzó en el año 2014, se funda GearBest. A mediados de año se crean y activan sus cuentan en redes sociales, Facebook, Twitter, y YouTube, consiguiendo hasta la fecha más de cien mil fans.

Año 2015: En el año 2015 se abren los almacenes de Gearbest en Europa, con sede en Reino Unido, para dar cobertura a los países de la Unión Europea.

En agosto de este mismo año se crea la Página de Gearbest en Facebook, en la actualidad con más de 140000 seguidores.

Año 2016: En marzo del 2016 comienzan a realizarse los envíos con “Spain Express” (correos.es) acortando considerablemente los plazos de entrega. También se actúa de forma similar en México, Colombia y Perú, consiguiendo envíos rápidos y seguros.

En el mes de junio se crea el primer Blog de Gearbest y en septiembre tiene lugar la apertura de los almacenes de Gearbest en España, para realizar envíos rápidos a la Península.

En el mes de octubre del 2016 se registra el subdominio es.gearbest.com y apenas un mes después de crea el primer canal en la plataforma de mensajería Telegram.

Año 2017: A mediados de febrero del 2017 se crea el primer Grupo de Facebook en español.

Infografía – GearBest tercer aniversario.

Aquí les dejamos una genial infografía conmemorativa del tercer aniversario de Gearbest, con un breve repaso a su historia y una gráfica con el incremento de sus ventas en smartphones, casi 32 millones y medio de unidades en 2016.

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Email this to someone

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.