Geotel Amigo: ¡finalmente tenemos las imágenes y especificaciones de este equipo!

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Email this to someone

Geotel es una marca asiática que llego al mercado de los teléfonos inteligentes presentándonos su equipo A1, un Smartphone que se caracteriza por tener un cuerpo robusto. Poco después llego el buque insignia de esta marca, el Geotel Note, un teléfono con grandes características,   TrueView y MetalPrint, todo eso a un precio accesible.

El día de hoy ha llegado la noticia de un nuevo terminal que esta por estrenar la firma Geotel, se trata de un terminal denominado Geotel Amigo, en este artículo te presentaremos algunas imágenes y las características que tendrá este nuevo equipo.

Geotel Amigo, características principales.

Según las especificaciones filtradas, Geotel Amigo viene con un chipset MTK6753 64bit octa core, 3GB de RAM y 32GB de almacenamiento interno que es ampliable hasta 256GB, Amigo viene con una pantalla de 5.2 pulgadas HD, escáner de huellas dactilares, que presume ser mucho más rápida que sus antecesores.

También se rumora que Geotel Amigo contara con cuerpo de metal  con una variante de color ROJO inspirado en el “iPhone rojo”. También contara con una batería grande, de 3000mAh, y una cámara tercera de 13MP y frontal de 5MP.

Geotel Amigo vendrá con Android 7.0 Nougat, y la marca promete actualizaciones frecuentes para hacer frente a cualquier error o mejoras. No hemos visto muchos de teléfonos que vengan con Android 7.0, y especialmente en teléfonos chinos, es muy raros que cuenten con Nougat.

Hasta ahora, viendo el diseño de este equipo y sus especificaciones, podemos decir que el teléfono será un teléfono impresionante y sin duda estará en un rango de precios competitivos.

Conozca los detalles acerca de Geotel Amigo: www.geotel.cc y su página de Facebook. 

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Email this to someone

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.