Gestores de descarga mas usados

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Email this to someone

Los aceleradores de descarga nos ayudan a bajar archivos o programas de gran tamaño, estos funcionan dividiendo la descarga en trozos, los gestores nos permiten pausar las descargas e iniciarla en donde quedo, se pueden bajar archivos teniendo conexiones lentas y evita que estas se corrompan en caso de que se caiga la conexión.

Gestores de descarga

Flash Get

Es reconocido por su eficiencia y popularidad, se integra a Google Chrome, Firefox, Opera, Internet Explorer, Netscape, Avant Browser y Sea Monkey fue desarrollado por Amaze Software Corp y tiene soporte para Windows en todas sus versiones.

Permite la descarga en secuencia, parte la misma en secciones y las baja de manera simultánea, lo que hace que se descargue de manera más rápida, soporta la descarga de protocolos HTTP, HTTPS, FTP, MMS y RTSP.

Internet Download Manager

Este gestor de descarga se integra a Microsoft Internet Explorer, Opera, Netsacpe, Google Chrome, entre otros navegadores, IDM acelera la descarga hasta 5 veces, cuenta con una sencilla interfaz de fácil manejo para el usuario. Su nueva versión es compatible con Windows 10 y tiene soporte completo para Windows 8, 8.1, 7 y vista.

Mipony

Este gestor de descarga permite descargar archivos de distintos sitios de alojamiento inmediato como Mediafire, cuenta con actualizaciones frecuentes.

Es compatible con algunas páginas de hospedaje, cuenta con una interfaz sencilla, permite establecer prioridades, Mipony cuenta con una aplicación para Android que permite controlar las descargas en forma remota.

 JDownloader

Es un acelerador de descarga escrito en Java y de código abierto, tiene soporte para Windows, Mac y Linux, este gestor soporta el tiempo de espera de Rapidshare, tiene compatibilidad con distintos portables, permite continuar con descargas que han sido pausadas, aunque JDownlader es un proyecto Open Source algunas parte del código no están disponibles al público.

Free Download Manager

Este acelerador de descarga cuenta con una versión portable que puede ser almacenado en USB o disco, tiene una amplia gama de idiomas y es distribuido bajo la licencia GNU.

Tiene soporte para formatos HTTP, HTTPS, FTP y BitTorrent, permite bajar y convertir videos de Google video o YouTube.

Orbit Downloader

Es conocido por acelerar la velocidad de descarga hasta 500%, es bastante funcional y compatible con navegadores como Mozilla, Opera e Internet Explorer.

Tiene soporte para Windows 7, 8, 8.1 y 10, consume pocos recursos, tiene compatibilidad con casi todos los protocolos de descarga en internet y está basado en la tecnología Peer to Peer.

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Email this to someone

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.