Google ha creado AutoDraw, una herramienta que nos ayuda a dibujar con IA.

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Email this to someone

Google al fin se apiadó de los que no somos buenos dibujando con el mouse o sobre la pantalla táctil de algún dispositivo móvil, pues para muchos el sólo hecho de intentarlo puede ser un verdadero dolor de cabeza. Hoy estamos de suerte, pues Google ha decidido crear la herramienta perfecta para quienes no sabemos dibujar.

AutoDraw es una herramienta en línea que nos permite dibujar como en cualquier otro programa o aplicación, a diferencia que Google ha incorporado inteligencia artificial esto con el fin de que el sistema intente deducir lo que estamos dibujando; es decir, que nuestro arte abstracto se podrá transformar en una imagen que todo el mundo pueda entender.

Sólo necesitamos acceder a AutoDraw desde cualquier dispositivo conectado a Internet y listo, puedes comenzar a dibujar.

Google, explica que AutoDraw utiliza algoritmos de machine learning que sirven para identificar los trazos y en ese mismo instante relacionarlos con objetos, por lo que al comenzar a dibujar veremos sugerencias en la parte superior donde solo necesitamos seleccionar lo que estamos tratando de dibujar.

Aquí te dejamos una muestra:

Ésta es una herramienta la cuál resultará útil para diversas tareas donde se necesite crear material publicitario o tener imágenes; incluso, Google está convocando a que artistas en todo el mundo puedan donar sus dibujos al proyecto y hacer crecer hasta convertirse en una gran base de datos.

Así que ya no tenemos excusa para seguir dibujando con bolitas y palitos como cuando estábamos en la primaria, con AutoDraw podrémos darle forma y estilo a nuestro arte abstracto.

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Email this to someone

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.