Habitantes de Ecatepec se solidarizan con damnificados por sismo

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Email this to someone

Ecatepec, Méx. – El Movimiento Antorchista en Ecatepec, se solidarizó con los afectados por el sismo del pasado 19 de septiembre que dejó un gran número de damnificados. Camelia Dominguez Isidoro informó que la noche del 20 de septiembre llevaron víveres a los pueblos de San Luis Tlaxialtemalco y San Gregorio en la delegación Xochimilco, Ciudad de México.

“Nuestra organización siempre ha estado con el pueblo, siempre lo hemos apoyado y en cuestión de desastres naturales no es la excepción, creemos que solo la unión levantará a nuestros hermanos de clase”, indicó la líder social y novena regidora en Ecatepec.

Cabe destacar que el movimiento, habilitó 13 centros de acopio en todo el municipio, en donde se incluye Nextlalpan, Tecámac y Zumpango. En este sentido, Domínguez Isidoro invitó a los habitantes de estas demarcaciones a participar en la donación de víveres para llevarlos a las familias afectadas.

Con base en las sugerencias de la Cruz Roja Mexicana, se informó que pueden donar: material de curación, guantes desechables, gasas, jeringas, cubre bocas, agua oxigenada, jabón detergente, gel antibacterial, rastrillos, pañales, toallitas húmedas, papel sanitario, pasta dental, cepillo dental, así como alimentos no perecederos.

Por último, el vocero de la organización en estos municipios, Ricardo Alberto Calleja, indicó que los centros de acopio están abiertos a partir de las siete de diez de la mañana. “El Movimiento Antorchista informará el progreso y entrega de los víveres en los distintos lugares que fueron afectados”.

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Email this to someone

Comments

comments