iMyFone D-Port, una herramienta que te ayuda a exporta todos los datos importantes de tu iPhone.

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Email this to someone

Todos los usuarios que tienen, o han tenido, un iPhone o una  iPad, han de saber que algunas veces puede ser incomodo la manera en que se administran los archivos de tus equipos. Pasar información a tu pc, de la copia de seguridad en iTunes o iCloud, etc. Por fortuna nuestra, existen alternativas que nos ayudan a realizar estas tareas de una manera mucho más fácil.

iMyFone D-Port es una aplicación que nos permiten con facilidad y rapidez exportar diferentes tipos de datos desde nuestro iPhone, iPad, iPod Touch o recuperar esa información directamente desde la copia de seguridad de estos dispositivos ya sea de manera local, desde una copia de seguridad en iTunes o desde la copia de seguridad almacenada en los servidores de Apple en iCloud.

Una de las ventajas que ofrece esta aplicación, es la posibilidad de recuperar información específica sin necesidad de restaurar toda una copia de seguridad anterior, perdiendo así los datos que hayas añadido con posterioridad.

¿Cómo funciona la extracción de datos de IMyFone D-Port?

La cantidad de datos que se pueden extraer desde una copia de seguridad desde el propio dispositivo es muy alta; hasta 20 tipos de información o archivos recuperables directamente:

  • Mensajes y llamadas: puedes recuperar mensajes de texto de la aplicación Mensajes, SMS, contactos de la agenda o el historial de llamadas del iPhone.
  • Foto y vídeo: puedes recuperar fotografías de las diferentes aplicaciones, o de la propia aplicación Fotos, también puede recuperar vídeos o los vídeos de la aplicación Vídeo de Apple.
  • Aplicaciones de mensajería de terceras partes: junto con las aplicaciones de mensajería de Apple también puede recuperar información de WhatsApp, Viber, WhatsApp, Kik, Skype online de forma que todas tus comunicaciones utilizando estos servicios están cubiertas a poder recuperar mensajes, información y mucho más.
  • Notas y otros tipos de archivo: también puede recuperar notas de la aplicación Notas, favoritos de Safari, información del calendario, Recordatorios, el historial de Safari e incluso las notas de voz que hayas podido grabar con tu iPhone o con tu iPad.

¿Como funciona la aplicación?




  • Conecta tu iPhone, iPad, iPod Touch al ordenador utilizando el cable USB
  • Ejecuta la aplicación iMyFone D-Port
  • Selecciona la información que quieres recuperar.
  • La aplicación escaneará el contenido del dispositivo en busca de la información disponible, incluso cuando la pantalla esté rota y no puedas ver nada.
  • Una vez haya terminado este proceso de recopilación de información, iMyFone D-Port te mostrará en una ventana los diferentes tipos de archivo en los que podrás visualizar el contenido, seleccionar aquel que más te interese y a continuación exportarlo directamente a tu ordenador. A partir de ese momento podrás utilizar esa información para incorporarla a tu nuevo dispositivo.
  • En la pestaña lateral izquierda puedes cambiar entre el acceso directo al dispositivo o entre las copias de seguridad en iTunes o en iCloud. El proceso para acceder a estas copias de seguridad es totalmente transparente y seguro y por lo demás, una vez conectado a la copia, el proceso de recuperación es igual que si estuvieras conectado directamente al teléfono.

¿Cómo puedo conseguir iMyFone D-Port?

iMyFone D-Port es una aplicación de paga, está disponible por un precio de 34,95 $. Este software está disponible tanto para Mac como para Windows. El desarrollador ofrece un periodo de devolución del dinero de 30 días si no estás satisfecho y soporte técnico ilimitado y gratuito mientras la licencia esté activa.

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Email this to someone

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.