iMyFone Umate Pro: borrar datos de manera definitiva de tu iPhone y mejora tu privacidad.

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Email this to someone

Nuestro teléfono ha dejado de ser un accesorio más, o una simple herramienta para realizar llamadas y recibir mensajes. Ahora nuestro Smartphone nos sirve para comunicarnos, trabajar, crear y consumir. En nuestro teléfono hay demasiada información de nosotros, que si llega a caer en malas manos podría significar un grave problema.

Herramientas como iMyFone Umate Pro nos ayudan a borrar toda información almacenada en nuestro iPhone, esto nos puede ser muy útil si deseamos vender nuestro equipo y no deseamos que quede alguna información que puede ser accesible mediante algún software de recuperación de datos.

Posiblemente estés pensado que con un restablecimiento de fábrica es suficiente para borrar tu información, pero esto no es así,  es posible obtener datos del usuario antiguo . Todo lo que se necesita es el equipo adecuado y la cantidad correcta de determinación y paciencia. Así, en efecto, un restablecimiento de fábrica simplemente da la ilusión de que todo se ha eliminado.

¿Cómo borrar definitivamente la información de mi IPhone?

Preview and Selectively Erase Private Files

Para poder borrar de una manera definitiva toda la información de tu iPhone podemos utilizar iMyFone Umate Pro, un programa para MacOS y Windows.

Hay que tomar en cuenta que el servicio que se ofrece con esta herramienta es profesional, por esta razón genera un costo, el precio es de $29.95USD. Lo sé, cuando hay que pagar no suena muy interesante, pero… ¿podemos poner un precio a nuestra identidad?

El precio que nos podría generar que alguien se haga de nuestra información, y después la utilice para mal, puede ser mucho mayor, y un gran dolor de cabeza.

¿Cómo funciona iMyFone Umate Pro?






Este programa esta comercializado con la bandera de “ayudar a liberar espacio en tu teléfono” pero la verdad es que es una herramienta mucho más potente. 😉

Una vez que hemos instalado la aplicación, e introducido el código de activación, hay que conectar nuestro iPhone al ordenador. iMyFone Umate Pro detectará el dispositivo iOS y aparecerá en la pantalla con distintas funcionas a realizar:

Make Data 100% Unrecoverable

Liberador de espacio: Al eliminar los archivos basura y los archivos temporales, compresión y borrar fotos, la eliminación de archivos de gran tamaño, y la gestión de aplicaciones, se puede liberar gran espacio en el dispositivo iOS con un clic.

Borrar todos los datos: La extracción de los datos y archivos por completo se puede hacer con la opción de restauración de fábrica. Sin embargo, un restablecimiento de fábrica no es suficiente para borrar todos los datos de forma permanente. Destructor de datos iMyFone iPhone puede hacer esto en un instante.

Borrar archivos borrados: Si elimina archivos normalmente, estos se pueden recuperar fácilmente. iMyFone Umate Pro puede mostrar estos archivos que hayan sido eliminados y borrarlos sin posibilidad de recuperación.

Borrar datos privados: Para mantener su información personal segura, la opción de borrar datos de iMyFone iPhone va a destruir por completo sus mensajes, registros de llamadas, datos, mensajes de WhatsApp, fotos, videos, y casi cualquier otro tipo de archivo.

Borrar fragmentos privados: aplicaciones de terceros a menudo dejan algunos fragmentos de archivos de atrás. Esta opción de ayuda  a buscar todos esos registros que dejan las APP y borrarlos de manera definitiva.

Como podemos ver, iMyFone Umate Pro es es mas que una simple herramienta para liberar espacio en tu iPhone, nos ofrece la posibilidad de tener nuestro equipo sin archivos basura que ocupen espacio en tu teléfono hasta borrar todo rastro que de informacion tuya. ¿Que te parece? déjanos un comentario. 😉

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Email this to someone

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.