La marca DOOGEE estuvo presente en el MWC 2017 de Barcelona.

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Email this to someone

La semana pasada se llevó acabo el MWC (Mobile World Congress) en la ciudad de Barcelona, España. Mobile World Congress, un evento tecnológico que por su grandeza e importancia ha hecho que todas las principales marcas se den cita para presentar sus mejores productos del año. Por distintos motivos, no siempre se cumple esa regla, pero sigue siendo evidente el impacto económico que genera este evento.

A partir del 27 de febrero, fecha de inicio del MWC, se presentaron muchas marcas de smartphones, tablets, wearables, etc. Y como era de esperarse, la empresa DOOGEE apareció en MWC. En los últimos cuatro años, DOOGEE nunca dejó de llevar sus smartphones revolucionarios con lo último en tecnología al MWC. Después de años de comprometerse con la calidad del producto y una mejor experiencia de usuario, DOOGEE se ha convertido en una de las marcas de teléfonos inteligentes más populares del mundo.

Con la nueva tecnología presentada por esta marca, DOOGEE Y6 MAX 3D nos ofrece la posibilidad de disfrutar de nuestras películas 3D en casa. La barrera de paralaje construye una imagen distinta para cada ojo, permitiendo que veamos el vídeo flotando en el espacio delante de nuestros ojos con una calidad perfecta y sin que el brillo se vea afectado. 2D/3D/VR, DOOGEE Y6 MAX (http://bit.ly/2lvpbOy) puede hacer todas ellas. Equipado con una batería de 4300 mAh, RAM 3G y 32G ROM, 13 MP en su cámara trasera y 5MP para su cámara frontal, DOOGEE Y6 MAX tiene todo lo que necesitas. Se encuentra disponible en 7 colores: http://bit.ly/2mvhB6m.

Vídeos de Doogee Y6 Max

Después de que el Doogee Y6 Max se haya convertido en uno de los grandes protagonistas de Doogee en el MWC 2017, estoy seguro que desearás verlo en acción en estos dos vídeos.

Puedes ampliar la información desde su página de Facebook: https://www.facebook.com/doogee.cc.es/.

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Email this to someone

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.