Las mejores alternativas a PowerPoint para crear increíbles presentaciones de forma gratuita

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Email this to someone

Power point es una herramienta muy popular para la creación de presentación de proyectos o trabajos y aunque es completamente gratuita y sencilla de usar, muchos buscan alternativas que les permitan crear otro tipo de presentaciones y en internet podemos encontrar otras herramientas bastante sencillas de usar.

Alternativas a Power Point

SlideDog

Es una herramienta que permite combinar cualquier medio multimedia sin ningún problema, puedes crear listas de reproducción con la combinación de archivos que hayas hecho.

Puedes combinar presentaciones ya realizadas, imágenes, videos, sitios web, documentos PDF, entre otros, una de las características más importantes es que puedes crear una secuencia de presentaciones para que se reproduzcan en una sola.

Prezi

Es un servicio para el diseño de presentaciones dinámicas y atractivas, es una de las alternativas más conocida y usadas por su facilidad al momento de crear presentaciones dinámicas, Prezi no usa diapositivas, sino un lienzo virtual en el cual podemos insertar texto, imágenes entro otros.

Este servicio nos permite crear presentaciones en línea, es fácil y rápido en su uso, y las presentaciones que realicemos contaran con efectos visuales, al igual nos permite insertar elementos multimedia, de esta manera tendremos presentaciones bastante dinámicas y atractivas.

Presentaciones de Google

Puedes hacer presentaciones y presentarlas en donde sea, cuenta con una gran variedad de temas, fuentes y animaciones para realizar las presentaciones y todo totalmente gratis; puedes editar las presentaciones que realices desde tu teléfono, computadora o cualquier dispositivo sin la necesidad de conexión, todo esto desde la aplicación.

OpenOffice Impress

Es una herramienta que permite crear presentaciones multimedia, cuenta con una amplia gama de herramientas que permiten crear dibujos y diagramas, la interfaz de esta herramienta es fácil de usar y puedes guardar tus presentaciones en el formato OpenDocument, el cual puedes abrir tu presentación con cualquier aplicación que sea compatible con este formato.

Como vez existen un sinfín de alternativas distintas a Power point y cada una con herramientas que ayudan a tener presentaciones interactivas y atractivas para el público.

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Email this to someone

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.