Leagoo M8 Pro, uno de los Smartphones más económicos que integran doble cámara

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Email this to someone

Cada vez es más común encontrar teléfonos inteligentes que integran doble cámara en su parte trasera, algo que han estado marcando tendencia los equipos más famosos, como el iPhone 7. Técnicamente, las cámaras dobles en móviles empezaron hace ya unos años en los móviles 3D como LG Optimus 3D. Sin embargo, el 3D nunca termino de convencer a los usuarios.

¿Cuáles son los beneficios de tener doble cámara?

La lucha de los móviles por mejorar es cada vez más feroz, pero llegaron a un punto de maduración donde diferenciarse uno del otro les cuesta. Son todos muy rápidos, las pantallas son siempre excelentes (vamos, hay que mirar con lupa para encontrar diferencias) e incluso las fotos que sacan nos obligan a ser extremadamente detallistas en las comparativas. Pero hay una tecnología que puede traer mejoras grandes y palpables para el usuario, hablo de las dobles cámaras traseras, grandes protagonistas en los Smartphones que se vienen.

Leagoo M8 Pro

Leagoo M8 Pro

Estos son algunos de los beneficios que traer consigo esta “nueva” tecnología:

  • Jugar con el enfoque: la segunda cámara se ocupa de tomar información de la profundidad de la foto
  • Mejores fotos en situaciones de poca luz: la noche o los ambientes poco iluminados son el talón de Aquiles de las cámaras de móviles. Con la doble cámara, ambos sensores toman luz y se mejora la calidad final de la foto
  • Fotos de gran angular: la doble cámara te permite tomar panorámicas sin tener que cambiar la cámara de posición
  • Zoom óptico de gran calidad: combinando las imágenes tomadas por ambos sensores, se podrá tener un zoom óptico de hasta 5X sin partes móviles, y con gran calidad. Esto evitará la distorsión que se ve en las fotos con zoom.

La mayoría de los equipos que cuentan con doble cámara suelen ser algo caros, por esta razón nos sorprende encontrar un teléfono como el Leagoo M8 Pro, el cual cuenta con esta característica, por menos de $100USD, un precio increíble.

Leagoo M8 Pro, un equipo económico con doble cámara.

Nos encontramos frente a un equipo de 5.7pulgadas, con un diseño muy común de encontrar dentro de su gama (gama baja), pero aun así no está nada mal.

Dentro del Leagoo M8 Pro se encuentra el chipset Mediatek MT6737, que lo acompaña 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno (expandible hasta 128GB). Ejecuta Android OS v6.0 (Marshmallow). Viene con una batería de Li-Ion 3500 mAh. Cuenta con una pantalla IPS de 5,7 pulgadas con resolución de 720 x 1280 px. La tecnología IPS es una de las tecnologías LCD más importantes del mundo.

En su parte trasera nos encontramos con dos cámaras, una de 13 megapíxeles y otra de 5, incluye flas y AF. Posiblemente este sea la característica más destacable de este equipo, sobre todo por el precio que maneja este fabricante.

¿Dónde compra el Leagoo M8 Pro?

Este equipo se encuentra a la venta dentro de la tienda Igogo, una de las tiendas chinas más confiables que existen actualmente, el precio del Leagoo M8 Pro es de 98.99USD, puedes acceder a él haciendo clic aquí.

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Email this to someone

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.