Llama Antorcha a que las elecciones se desarrollen en un ambiente de paz y democracia

Share on Facebook39Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Email this to someone

Tecámac, Edomex. – Mediante un vídeo difundido en redes sociales, el dirigente del Movimiento Antorchista en los municipios de Zumpango y Tecámac, llamó a la sociedad civil, organizaciones sociales, así como partidos políticos a sumar esfuerzos para que las elecciones del próximo 4 de junio, se desarrollen en un ambiente de paz y democracia.

Bautista Hernández también hizo un llamado a los integrantes de su organización: “No debemos caer en provocaciones, debemos de ayudar a que todos los votantes puedan ejercer libremente su derecho al voto, pues nosotros, desde hace 43 años, nos hemos mantenido dentro del marco de la ley,  por lo tanto, denunciamos como organización social que algunas personas o partidos políticos buscarán crear caos el día de la elección, con miras de inculparnos”.

“Antorcha siempre ha actuado dentro de la justicia, la democracia, los derechos constitucionales y siempre ha hecho el llamado de que la gente se organice para transformar la sociedad en otra más equitativa y justa, por lo tanto somos los primeros en exigir que se respete la democracia y condenamos todo intento de cualquier individuo, grupo en el poder o partido político que pretenda desestabilizar la paz social en las elecciones y posteriormente”, indicó el líder social.

Asimismo hizo el llamado: “Sea quien sea el ganador de las elecciones, el resultado se debe de respetar, pues representa la decisión del pueblo mediante la elección democrática”.

En este contexto, el vocero de la organización en la región, Ricardo Alberto Calleja, mediante un artículo, exhortó a las autoridades a garantizar que los mexiquenses puedan ejercer su derecho constitucional de votar y de elegir a su representante de gobierno”.

Share on Facebook39Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Email this to someone

Comments

comments