Los mejores Smartphones Vernee en promoción dentro de la tienda de GearBest.

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Email this to someone

El avance tecnológico relacionado con dispositivos móvil cada día nos sorprende más, existe una gran competencia entre las grandes marcas por innovar y ofrecer el mejor dispositivo del mercado. Las grandes empresas no son las únicas que están en este juego, fabricantes asiáticos también están disputando esta pequeña guerra, marcas como Vernee se han ido desarrollado rápidamente, logrando hacer eco con sus nuevos lanzamientos, como el caso del nuevo Vernee Apollo, un equipo que cuenta con una pantalla que incorpora una increíble resolución 2k.

El Vernee Apollo  no es el único equipo emblemático de este fabricante, dentro de este especial encontraremos otros 3 equipos interesantes. Otro equipo que destaca es el  Apollo Lite, el Smartphone con diez núcleos más avanzado.

Vernee Apollo Lite

Vernee Apollo Lite

Una de las características que más hacen sobresalir a los equipos móviles de las marcas chinas es la calidad y el precio. Vernee Apollo Lite no es una excepción ya que podremos hacernos de este móvil a un buen precio, del cual hablaremos más adelante después de ver las características del mismo.

Nos encontramos con un Smartphone grande, con pantalla de 5,5 pulgadas y resolución FullHD, algo que se ha vuelto muy común en los nuevos Smartphones. Dentro del interior del Vernee Apollo Lite nos encontramos con un procesador Helio X20 de 10 núcleos, el SoC más potente de MediaTek en este momento, junto a 4 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno que puede ser expansible hasta 128GB mediante una memoria externa. El Sistema Operativo que le da vida a este equipo es versión 6.0 de Android acompañado por la capa de Vernee llamada VOS (un Anodrid casi puro).

En este especial encontraras el Vernee Apollo Lite en $159USD, el precio original es de $230USD. Otros equipos Vernee que encontraremos con descuento en este especial son; Vernee Mars y el Vernee Thor.

Si deseas ver el precio y características de los demás equipos, puedes hacer clic aquí para ir al especial.

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Email this to someone

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.