Movimiento Antorchista cumple 22 años en Ecatepec

Share on Facebook7Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Email this to someone

 

* Veinte mil personas se reunirán el próximo 28 de enero en un evento histórico de Antorcha en Ecatepec.

Ecatepec, Méx. – A través de una rueda de prensa, la dirigente del Movimiento Antorchista en Ecatepec, Camelia Domínguez Isidoro, dio a conocer ante más de 40 medios de comunicación, el festejo de 22 aniversario de trabajo en el municipio con más personas pobres en el país. El evento histórico se llevará a cabo el próximo 28 de enero en donde se reunirán más de 20 mil personas.

El evento se realizará en punto de las 9:00 de la mañana en avenida de las Bombas, en la colonia Ampliación Playas de San Juan, detrás de la central de abastos.

Camelia Domínguez manifestó: “El evento de festejo que realizará el Movimiento Antorchista es para dar muestra del avance que hemos logrado con la unión de las colonias donde tenemos presencia, donde destacan Ciudad Cuauhtémoc, Luis Donaldo Colosio y la Laguna de Chiconautla por ser también, zonas donde inició el trabajo antorchista”.

“En esta concentración de miles de personas, Antorcha ratificará el compromiso de ayudar a la clase humilde y seguir fortaleciendo el crecimiento de la única organización con la capacidad de cambiar las condiciones de vida en Ecatepec, el municipio más habitado de México”, finalizó Camelia Domínguez.

Share on Facebook7Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Email this to someone

Comments

comments