¿Necesitas un móvil resistente? El Geotel A1 está de oferta por menos de $60USD.

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Email this to someone

Geotel es una de las marcas asiáticas que se encarga de traernos a todos los usuarios equipos muy resistentes y con un buen diseño. Después del éxito en la venta flash de su anterior lanzamiento, el Geotel Note, ahora la compañía china, vuelve a la carga con una nueva venta flash. En los próximos días podrás conseguir el Geotel A1 a un excelente precio.

La venta se llevará a cabo a través de diferentes páginas oficiales de la marca, les recomendamos hacer click en cualquiera de estos dos enlaces; Página oficial / Aliexpress, para ver las ofertas flash donde podrás obtener este equipo por solo $59.99 dolares, menos de $1,200 pesos mexicanos.

Geotel A1, características principales.

El Geotel A1 posee un procesador Quad Core y 1GB de memoria RAM. No son las prestaciones más potentes, en eso deberían mejorar en nuevas versiones, pero podrás usar sin problema la mayoría de aplicaciones y juegos. Su almacenamiento interno es de 8GB, se queda corto con respecto al espacio de almacenamiento actual, aunque podremos ampliarlo mediante una tarjeta SD.

La pantalla es de 4,5 pulgadas con una resolución de 960×540. Hay que tener en cuenta que es un teléfono 3G, Dual SIM y cuenta con Android 7 preinstalado.

Su batería es de 3400 mAh, que teniendo en cuenta las prestaciones con las que nos encontramos en este Smartphone, da para una autonomía bastante interesante.

Dispone de una cámara de 8MP. Es cierto que está un poco por debajo de lo que solemos encontrar hoy en día incluso en los móviles de gama media, pero si lo que quieres es simplemente imágenes con una calidad aceptable, con esto tienes más que suficiente.

¿Te gustas los equipos de Geotel? Te recomendamos seguir la página especial que tenemos para esta marca. 

El artículo ¿Necesitas un móvil resistente? El Geotel A1 está de oferta por menos de $60USD. fue escrito por Angel Sanchez en Azul Web

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Email this to someone

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.