Obtén el AGM X1 con descuento en su versión de lujo con oro de 18 quilates.

Share on Facebook1Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Email this to someone

AGM es una marca que ha estado en boca de todos últimamente, este fabricante destaca por contar con unos equipos  capaces de soportar condiciones extremas. Y algo que hace increíble a los móvil AGM, es que aunque son equipos para uso rudo cuentan con diseños increíbles.

Sin duda alguna, los equipos chinos se están abriendo terreno por todo el mundo, lo que antes eran solo unas marcas asiáticas conocidas, se ha vuelto un gran conjunto de fabricantes que nos ofrecen equipos increíbles. AGM es uno de ellos, que actualmente tiene en promoción su AGM X1, en su versión de lujo con oro de 18 quilates.

Consigue este equipo con descuento en la tienda Efox o Coolicool

AGM X1 con descuento en su versión de lujo con oro de 18 quilates.

AGM X1

AGM X1

Cuando se trata de Smartphones de lujo, han habido algunos teléfonos populares en el mundo, como los iPhone y Huawei Mate 9, producidos en edición limitada, que por lo general vienen con un alto precio que no muchas personas pueden pagar. Como uno de los principales fabricantes de teléfonos en el campo de los dispositivos resistentes, AGM anunció que lanzó la edición limitada AGM X1, conocida como el primer Smartphone robusto del mundo con cámara dual.

Esta edición limitada del AGM X1 sobresale por tener un marco frontal en oro de 18 quilates y una parte trasera con otros detalles también en oro. Este teléfono tiene una gran pantalla de 5,5 pulgadas en resolución 1080p con una tecnología Super AMOLED, junto a un procesador Snapdragon 617 y 4 GB de memoria RAM. Para realizar fotos incorpora una doble cámara de 13 megapíxeles que no es habitual en su gama de precios.

Lo que hace interesantes a estos teléfonos es su gran capacidad de ser utilizados en todo tipo de condiciones, y este AMG X1 no podía quedarse atrás en este apartado, con un certificado IP68 (aguanta 30 minutos bajo el agua a 1,5 metros de profundidad) y una batería de 5.400 mAh de gran duración. La oferta para comprarlo está disponible hasta el día 17 de mayo, y en concreto son solo 269.99 dólares lo que tendremos que pagar para que nos venga a casa. Las tiendas disponibles para su compra son Efox y Coolicool.

Si deseas conocer más a fondo este equipo, puedes visitar su página web oficial, donde sin duda encontraras mucha más información.

El artículo Obtén el AGM X1 con descuento en su versión de lujo con oro de 18 quilates. fue escrito por Azul Web en Azul Web

Share on Facebook1Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Email this to someone

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.