Prueba Chrome Canary y conoce primero que los demás las nuevas funciones del navegador de Google

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Email this to someone

Prueba Chrome Canary y conoce primero que los demás las nuevas funciones del navegador de Google

Es bien sabido que Google es la empresa más innovadora del mercado tecnológico, es por eso que no nos sorprende que su navegador web, Google Chrome, tenga cuatro versiones en desarrollo al mismo tiempo; la estable, la beta, la alfa y la Canary.

Esta ultima versión de Chrome es quizá la mas interesante, no sólo porque se instala junto a la versión estable del navegador, sino también porque se actualiza a diario, incluyendo interesantes funciones.

Por supuesto, Canary es la versión mas inestable de Chrome, esto se debe a que es el primer punto de prueba de todas las características que el equipo de desarrollo esta añadiendo.

¿Por qué debería probar Chrome Canary?

La principal razón por la cual deberías probar Canary es que a través de este software verás lo que se viene para la versión estable de Chrome, mejor aún, algunas de estás funciones son tan experimentales que solo duran un día y desaparecen con una nueva actualización.

Estás funciones puede que nunca lleguen a tocar a la versión principal, aunque otras harán su aparición en las versiones posteriores.

El punto final y quizá el mas sorprendente, es que en muchas ocasiones Canary funcionará de mejor manera que la versión final, esto suele suceder porque hay opciones optimizadas, aunque Google advierte que Canary nunca debe ser usado como navegador principal debido a sus diversos cambios repentinos.

Si eres un entusiasta del software, Canary es tu conejillo de indias perfecto, un navegador que puedes ajustar a fondo sin temor de dañarlo.

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Email this to someone

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.