Prueba la nueva beta de WhatsApp que te permite regresar los antiguos estados: APK

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Email this to someone

Constantemente vemos como algunas aplicaciones han ido cambiando y evolucionando, incorporando nuevas funciones y mejorando las que ya había. Sin, embargo a veces eso implica que funciones que se usaban dejen de estar.

Es raro ver que una empresa rectifique y devuelva una función que había sido removida, ésto sucede cuando los usuarios quedamos inconformes con las actualizaciones que se se hacen. Éste es el caso que sucedió con los estados de WhatsApp que tras convertirse en alguna clase de clon de Snapchat vuelve con su forma antigua: la frase bajo nuestro nombre.

Ésto no hace que desaparezcan los nuevos estados y de hecho, el nombre pasa a ser “About” o “Sobre mi”.

Y… ¿Cómo poner el antiguo estado?

Pues la última actualización de la aplicación trae de vuelta ésta función y lo hace mostrando el último estado que teníamos.

Para cambiarlo solo debemos de pulsar en los 3 puntos de la esquina superior derecha, seleccionar Ajustes y después pulsar en nuestro avatar. Se abrirá nuestro perfil y sobre el número de teléfono aparecerá ésta antigua opción.

Como puedes observar en la captura, esa es la aportación que proporciona la última actualización.

Podemos suponer que en las próximas semanas llegue a la versión estable, por lo pronto quedamos a la espera de nuevos cambios.

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Email this to someone

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.