Reconocen labor de maestros en Tecámac

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Email this to someone

Reconocen labor de maestros en Tecámac

Ricardo Alberto Calleja/ Estado de México

Tecámac, Méx. – “Para el Movimiento Antorchista es importante festejar a todos los maestros, porque son ellos quienes, desde las aulas, se encargan de brindar la educación de calidad a los niños y jóvenes, ellos cargan en sus manos la difícil tarea de educar al hombre del mañana  que transformará la injusta sociedad en la que vivimos por otra más equitativa”, indicó el dirigente de Antorcha en el seccional Zumpango-Tecámac, Miguel Ángel Bautista Hernández, en el evento en que la organización festejó a más de 100 maestros de esta demarcación.

Los docentes, pertenecientes al magisterio antorchista, los cuáles día a día se esfuerzan por dar una educación integral a los jóvenes, estuvieron rodeados de alegría, al disfrutar de un banquete cultural, música, danza y baile, a cargo de los estudiantes, lo cual, es una muestra que representa el aprendizaje que han adquirido en las escuelas adheridas al movimiento.

Los maestros que asistieron al evento, realizado en la preparatoria 229, dijeron estar comprometidos para sacar adelante la importante tarea de educar a todos los jóvenes de la zona, con una educación humanista, que los haga sensibles a las problemáticas que enfrenta la sociedad actual. Asimismo, dijeron sentirse agradecidos con Antorcha, pues, durante años se ha preocupado por dotar de los implementos educativos y personales a todos los docentes, con el objetivo de que desarrollen bien su labor.

Por último, el dirigente de la organización en la región, Bautista Hernández, exhortó a la plantilla magisterial a seguir trabajando para sacar adelante al pueblo del rezago educativo en el que se encuentra, producto del sistema en el que vivimos, que no se preocupa por la educación de la gente. “En Antorcha sí apoyamos a la educación de calidad, invertimos en infraestructura educativa para que los jóvenes puedan estudiar dignamente y así, conozcan y defiendan sus derechos”, finalizó.

Twitter: @RicardoAcalleja 

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Email this to someone

Comments

comments