Regalos Geek para esta Navidad – Especial GearBest.

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Email this to someone

regalos-geek-navidad

Durante el transcurso del año hemos visto un sinfín de promociones que han puesto a nuestra disposición las tiendas en línea, pero nada se compara con el especial dedicado a las fechas navideñas. Podemos encontrar promociones en casi todo el apartado tecnológico, teléfonos inteligentes, accesorios, reloj inteligente, impresoras láser, e incluso ropa.

Una de los productos más sobresalientes de toda la lista disponible es el Umi Plus E, la super gama media que llegará de China por menos de $230USD.

UMI Plus E

UMI Plus E

El nuevo Umi Plus E cuenta con un cuerpo metálico y un diseño muy similar a otros modelos ya disponles en el mercado. Lo primero que veremos de él al sacarlo de la caja será su pantalla, un panel LTPS fabricado por Sharp con 5,5 pulgadas de diagonal y una resolución FullHD. Eso nos dejará una densidad de 400 píxeles por pulgada. Además, cuenta con un cristal Dinorex T2X-1 que lo protege, asegurando una buena durabilidad y resistencia.

En el interior del Umi nos encontramos un procesador Mediatek Helio P20 de ocho núcleos a 2,3GHz, acompañado de 6GB de RAM LPDDR4 y 64GB de almacenamiento interno que podremos ampliar con una microSD. Como dos podemos dar cuenta, las características que ofrece son muy buenas para un terminal de $228USD. 😉

Puedes ver el equipo y conocer más de él haciendo clic aquí.

El resto de la promoción está dividida en 9 secciones, dentro de los productos más vendidos se encuentran cámaras de acción, TV Box (para armar tu propia SmartTV), Teléfonos inteligentes, tabletas y equipos de cómputo.

También cuentan con una promoción para generar puntos que puedes cambiar después por productos o descuentos, solo es necesario compartir lo que más te guste de ese especial en redes sociales como Facebook, Twitter, Google Plus, y más.

Para poder acceder a todas las promociones puedes hacer clic aquí. Espero encuentres algo de tu gusto, si no, puedes darte una vuelta por todas las promociones que hemos publicado de esta tienda durante el año en este enlace: GearBest

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Email this to someone

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.